Compras en línea
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La creciente penetración de Internet ha sido un factor clave para impulsar la adopción digital, no sólo para que los consumidores indios compren, sino también para que los vendedores indios lleguen a un mercado más amplio que antes. Como empresa joven en este ecosistema de compras en constante evolución, lo más sensato es encontrar un equilibrio entre su negocio offline y online. Ambas tienen ventajas sustanciales y a largo plazo. Pero, tanto si se trata de una tienda de comestibles como de una pequeña empresa, las ventajas de crear una tienda online para complementar y apoyar su negocio offline son convincentes.
Las tiendas en línea eliminan las limitaciones operativas y los horarios. Su tienda puede estar en Pune y un cliente puede hacer un pedido desde Indore. Una tienda en línea multiplica su base de clientes y atiende a innumerables clientes interesados de los que usted podría no ser consciente. En poco tiempo, puedes convertir tu negocio local en uno global. Así que ¡sueñe a lo grande!
Una tienda online reduce o elimina la necesidad de presencia física en cada transacción comercial. Ayude a sus clientes potenciales a conocer sus productos y a realizar pedidos en cualquier momento, ya sea de día o de noche, en horario comercial o en días festivos. Una tienda online para un negocio offline ayuda a generar clientes potenciales y consultas incluso cuando está cerrado. Así puede hacer un seguimiento de sus clientes potenciales una vez abierto. Equivale a mantener su negocio 4x más tiempo.
¿Qué buscan los clientes?
Desde los precios hasta las condiciones del servicio o la duración del contrato, los clientes esperan que una empresa sea justa. Los clientes esperan transparencia de una empresa con la que hacen negocios. Las interrupciones del servicio, los cambios de precios y las roturas ocurren, y los clientes merecen transparencia por parte de las empresas a las que dan dinero.
¿Qué atrae a los clientes a un sitio web?
Los anuncios de búsqueda, display y redes sociales son excelentes formas de atraer visitantes muy específicos a su sitio web a gran escala. Cada canal de medios de pago tiene sus pros y sus contras, así que piensa detenidamente en tus objetivos antes de sacar la tarjeta de crédito. Obtén consejos sobre anuncios de tráfico web en Facebook aquí.
¿Cuáles son los principales factores a la hora de comprar?
Un cliente se ve rodeado de cuatro factores clave a la hora de plantearse cualquier compra: el producto, el precio, la promoción y el canal de venta.
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Sé que a mí personalmente me molesta cuando he hecho la compra por Internet, he añadido artículos al carrito y estoy a punto de pasar por caja. De repente, me encuentro con la temida pantalla de “crear una cuenta”.
Aunque no es un gran problema si tengo pensado comprar a una empresa, una y otra vez, es una molestia enorme si sólo quiero hacer una compra puntual. Y parece que a mucha gente le pasa lo mismo. Por eso sugiero dar a los compradores la opción de utilizar el pago invitado.
Algunas de las conclusiones clave son que los ingresos globales del comercio electrónico crecen rápidamente, casi la mitad de las compras en línea se realizan a través del móvil, a la mayoría de los consumidores les encanta la tecnología innovadora y gran parte de los abandonos de la cesta de la compra se pueden evitar.
¿Prefiere comprar por Internet?
En las últimas décadas, las compras por Internet han pasado de ser inexistentes a convertirse en una industria multimillonaria. Comprar cosas por Internet se ha convertido en una práctica habitual entre millones de personas de todo el mundo. Últimamente, el número de personas que compran bienes y servicios en línea ha aumentado más que nunca.
Una de las razones por las que las compras en línea han crecido tanto a lo largo de los años es la experiencia que las empresas pueden ofrecer a sus clientes. Constantemente vemos cómo las empresas añaden nuevas funciones y servicios para los compradores en línea, con la intención de proporcionarles el mismo apoyo y comodidad que tendrían durante una experiencia de compra en persona.
En 2021, se calcula que 2 140 millones de personas en todo el mundo compraron productos en línea (Statista, 2017). Al mismo tiempo, se preveía que las ventas mundiales de comercio electrónico ascenderían a 4,891 billones de dólares. Si estas estadísticas de compras en línea no son suficientes para dejarte boquiabierto, las proyecciones muestran que las ventas de comercio electrónico en todo el mundo van a crecer hasta los 6,4 billones de dólares en 2024.
Las razones por las que la gente compra en Internet van desde la comodidad hasta los precios competitivos. Además, las empresas en línea se esfuerzan al máximo para que la experiencia de compra en línea sea similar a la de compra en persona.
Información sobre compras
REVISADO POR: Meaghan BrophyMeaghan ha proporcionado contenido y orientación a minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre comercio minorista y ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en comercio minorista y electrónico.
ESCRITO POR: Agatha AvisoPublicado el 13 de mayo de 2022Agatha Aviso es redactora de la sección de reseñas en Fit Small Business, centrándose en el cumplimiento de pedidos y las plataformas de comercio electrónico. Agatha cuenta con una década de experiencia en la redacción de contenidos en línea para pequeñas empresas e industrias de marketing. También ha trabajado como estratega de contenidos y directora de marketing digital para muchos empresarios.
Según datos de Statista, más de 263 millones de consumidores estadounidenses compran por Internet -un 80% de la población- y se prevé que esta cifra aumente hasta 291,2 millones en 2025. Las categorías de compras en línea más populares en EE.UU. son moda y medios de comunicación y electrónica.
Los millennials de 25 a 34 años representaban el 20,2% de los compradores en línea en EE.UU. en febrero de 2020. El segundo grupo demográfico de compradores en línea más importante era el de 35 a 44 años, que representaba el 17,2% de los compradores digitales estadounidenses.