Etapa de reflexión en el marketing de contenidos
Contenidos
Los 5 pasos de Avinash hacia métricas que importan1. Identificar los objetivos empresariales. ¿Por qué existimos y qué queremos conseguir? 2. Establezca las metas de cada objetivo. 3. Establezca indicadores clave de rendimiento. ¿Cuáles son las cifras que nos dicen si hemos tenido éxito o no? 4. Establecer metas. ¿Cuál es el resultado esperado o deseado para el KPI? 5. Crear segmentos. ¿Qué analizaremos para ver si tenemos éxito o no? http://www.kaushik.net/avinash/web-metrics-demystified/
Los 5 pasos de Avinash para obtener métricas importantes1. Identificar los objetivos empresariales. ¿Por qué existimos y qué queremos conseguir? 2. Establecer las metas de cada objetivo. 3. Establezca indicadores clave de rendimiento. ¿Cuáles son las cifras que nos dicen si hemos tenido éxito o no? 4. Establecer metas. ¿Cuál es el resultado esperado o deseado para el KPI? 5. Crear segmentos. ¿Qué analizaremos para ver si tenemos éxito o no? http://www.kaushik.net/avinash/web-metrics-demystified/
Marco Stdc
A principios del siglo XX, un comerciante estadounidense llamado John Wanamaker pronunció una famosa frase que sigue siendo válida para muchos profesionales del marketing en la actualidad: “La mitad del dinero que gasto en publicidad se malgasta; el problema es que no sé qué mitad”. Afortunadamente, la atribución multitoque puede ser la respuesta.Los problemas a los que se enfrentan los profesionales del marketing modernos son bastante diferentes de los que tuvo que afrontar el Sr. Wanamaker. El marketing digital actual ofrece un enfoque basado en datos que no estaba disponible hace una década (por no hablar de hace un siglo). Parece que cada semana, los canales y las plataformas desarrollan formas cada vez más sofisticadas de comprender y mejorar el rendimiento. Cada plataforma tiene su propia agenda (es decir, quieren que usted gaste más dinero con ellas), por lo que no pueden ofrecer una imagen completa del rendimiento del marketing. Y esa imagen completa es importante porque cada punto de contacto que un cliente tiene con su marca puede influir en su decisión de conversión. La atribución multitoque es la forma de comprender el papel que desempeña cada punto de contacto en la creación de un nuevo cliente y en la contribución a los ingresos.
Ver pensar planificar hacer
Sé que éste será uno de tus programas favoritos porque Avinash te abrirá los ojos a nuevas formas de hacer útiles los datos, e ilustrará cada idea con técnicas específicas y ejemplos del mundo real.
¿Y recuerdas cuando entrevisté a Sarah Sutton Fell sobre cómo miles de personas pagan por su sitio de trabajo? Mira el punto más importante que hizo. Ella dijo que tiene un número de teléfono en cada página de su sitio porque, y aquí está la estadística, el 95% de las personas que llaman terminan comprando. La mayoría de la gente no la llama, pero ver un número real aumenta su confianza en ella y compran. Así que prueba esto. Vaya a Grasshopper.com y consiga un número de teléfono que haga que su empresa parezca profesional, añádalo a su sitio web y vea qué pasa. Grasshopper.com.
¿Y recuerdas a Patrick Buckley al que entrevisté? Se le ocurrió una idea para una funda de iPad. Creó una tienda para venderla y en pocos meses generó cerca de un millón de dólares en ventas. Bueno, la plataforma que utilizó es Shopify. Si tienes una idea para vender cualquier cosa crea tu tienda en Shopify.com porque las tiendas de Shopify están diseñadas para aumentar las ventas. Además Shopify hace que sea fácil crear una tienda bonita y administrarla. Shopify.com.
Qué es el modelo avinash y cómo te puede ayudar a mejorar tus ventas en línea
Una vez que comprenda las diferentes etapas y la mentalidad del consumidor actual, podrá empezar a evaluar qué canal o canales de marketing son los más adecuados para cada etapa y crear una estrategia más eficaz. Obtenga más información sobre la comparación de este marco con metodologías más antiguas y probadas aquí.
Los que se encuentran en la fase de “pensar” son también el mayor público cualificado y al que se puede dirigir, pero con cierta intención comercial, algo que es importante recordar. Este grupo de público tiene una idea de los productos para mascotas que quiere comprar, pero necesita información y asesoramiento, o quiere sustituir su equipo actual.
De nuevo, se trata del público más cualificado y al que se puede dirigir, pero con mucha intención comercial. Se encuentran mucho más adelante en el embudo de compra, saben lo que buscan y tienen una mayor intención de compra.
Su público ha reducido sus opciones de marca y productos, quizá a dos o tres opciones. Están interesados en una gama más reducida de factores de cualificación antes de realizar la compra. Por ejemplo: