¿Qué vender en línea? 7 ideas de productos originales para Halloween

Halloween ecommerce

Sabiendo que se trata de uno de los picos de ventas más importantes del año, ¡Halloween da un poco más de miedo de lo que realmente es! Sin embargo, es una gran oportunidad para que conozcas mejor a tus clientes, construyas relaciones íntimas con ellos, impulses tus ventas de comercio electrónico y maximices tu ROI. Es su oportunidad de construir una marca que sus clientes adoren, con la que tengan una conexión emocional y a la que sean fieles.

La gente utiliza cada vez más sus teléfonos para navegar por Internet que los ordenadores de sobremesa, lo que significa que todos los negocios en línea deben optimizar sus sitios web en consecuencia. Su tienda en línea debe ser apta para móviles. Es importante facilitar a su público la compra desde cualquier lugar y en cualquier momento.

¿Sabía usted que las encuestas de psicología de los principales consumidores demuestran que cuando los compradores están de buen humor o cuando se sienten conectados emocionalmente con la marca, o cuando se sienten satisfechos con el aspecto y la sensación del sitio web, tienden a comprar 2x sus necesidades.

Por lo tanto, tener decoraciones con temática de Halloween por toda su tienda de comercio electrónico aumentará sin duda el conocimiento y la fidelidad a su marca, creará conexiones con su público y conseguirá más ventas durante las temporadas festivas.

¿Qué categoría de productos tiene más ventas en Halloween?

De hecho, la confitería es la categoría más comprada en Halloween: según un estudio de Hershey, el 69% de los compradores de Halloween adquieren caramelos de Halloween[1].

¿Qué es lo que más se compra en Halloween?

Principales resultados. El 87% de los estadounidenses tiene previsto gastar en Halloween este año, un 16% más que en 2021. Las compras más comunes son caramelos (70%), decoraciones para exteriores (39%) y calabazas o artículos para tallar (35%). Las personas con ingresos de seis cifras y los padres con hijos menores de 18 años tienen previsto gastar más, de media, para celebrar Halloween.

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¿Cuáles son las 4 formas generales de aumentar las ventas?

Aumentar el número de clientes. Aumentar el tamaño medio de las transacciones. Aumente la frecuencia de las transacciones por cliente. Suba los precios.

Eslóganes publicitarios de Halloween

Halloween ya está aquí; también lo están las decoraciones espeluznantes, los esqueletos de tamaño gigante de 3 metros, los cafés con especias de calabaza y un entusiasmo contagioso. Además, para los propietarios de tiendas de comercio electrónico, esta festividad resulta ser el pistoletazo de salida de la temporada navideña del año.

Halloween, como siempre, se celebrará el 31 de octubre de 2022. Este año, las previsiones son más altas que nunca, tras el éxito del año pasado. El 65% de la población estadounidense participó en Halloween en 2021. Casi el 50% de los consumidores terminaron sus compras de Halloween en septiembre, mientras que cerca del 39% de ellos lo hicieron hasta la segunda semana de octubre. Además, en 2021, los consumidores gastaron más de diez mil millones de dólares en Halloween, con un notable aumento del gasto medio por persona.

Estas cifras demuestran el potencial de ventas de esta festividad en particular. Para los vendedores de comercio electrónico, incluso una pequeña parte de este pastel puede cambiar las reglas del juego. Por eso tenemos los mejores consejos para ayudarte a superar este Halloween.

El escenario está preparado Es el momento adecuado para empezar a planificar. La mayoría de los vendedores intentarán atraer a los consumidores con lanzamientos de nuevos productos y descuentos. Por lo tanto, es imprescindible encontrar y poner en práctica formas creativas de atraer a los compradores en medio de la alegría y la diversión de Halloween.

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Ideas de productos para Halloween

Utilice las campañas de correo electrónico para enviar anuncios, promociones y noticias a sus clientes actuales y potenciales. Añade un toque espeluznante para diferenciar tu correo electrónico de los cientos de correos promocionales que reciben tus clientes.

Mud Urban Flowers publicó un sorteo en sus historias de Instagram para crear expectación por Halloween mostrando su “BOO-KAY” de temporada.” Colabora con otras pequeñas empresas para llegar a nuevos públicos fuera de tu mercado objetivo.

Puede que el correo directo ya no sea la táctica de marketing más popular, pero es más probable que se lea que las campañas de correo electrónico. Envía correo directo con temática de Halloween y un código de promoción navideña para impulsar nuevas ventas.

La agencia de diseño Fit Creative promociona a nuevos clientes potenciales con este ingenioso correo directo. Sea audaz y creativo al ponerse en contacto con clientes potenciales. El correo directo es una oportunidad para mostrar personalidad y generar entusiasmo por trabajar con usted.

En octubre, la marca de esmaltes de uñas Essie hace que las uñas de Halloween se apoderen de la cuenta de Instagram con colores oscuros que coordinan con la línea de esmaltes de temporada. Promueven tutoriales de uñas de Halloween para inspirar a los usuarios a hacer sus propias creaciones.

Marketing de “truco o trato

Por suerte para usted, estamos aquí para compartir nuestros ejemplos favoritos para ayudarle a ser creativo y conseguir un ROI monstruoso en sus esfuerzos de marketing otoñales. ¿Listo para lanzarte a ver qué encontramos bajo las telarañas? Bruja, por favor. Claro que sí.

Antes de sumergirnos en nuestras mejores ideas de promoción para Halloween, echemos un vistazo a los hábitos de gasto durante esta espeluznante época del año. Si bien es cierto que nuestros amigos estadounidenses han sido tradicionalmente los que más han gastado en Halloween, las estadísticas más recientes muestran que el mercado británico se está volcando con esta temporada.

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Según Statista, el gasto minorista en productos de Halloween en el Reino Unido se duplicó con creces entre 2013 y 2019, pasando de 230 millones de libras a 474 millones. Como muestra la investigación de Mintel, los millennials (77%) y los padres de menores de cinco años (85%) son los grupos demográficos clave detrás de este aumento del gasto.

En 2020, Halloween causó un gran revuelo en las redes sociales a pesar de las restricciones y los cierres en todo el mundo. El hashtag #Halloween2020 apareció en más de 963,7 miles de publicaciones, que generaron 5.500 millones de impresiones el pasado mes de octubre.

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