Amazon y la ley
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Una estrategia de salida al mercado (GTM) es un plan que le ayuda a definir sus clientes ideales, coordinar sus mensajes y posicionar su producto para el lanzamiento. Una estrategia GTM también mantiene a las principales unidades de negocio alineadas en el mismo plan. Esto le permite satisfacer una necesidad del mercado y repetir eficazmente su producto.
Las estrategias GTM proporcionan la información que las empresas necesitan para posicionarse eficazmente frente a sus competidores, crear modelos escalables de entrada y salida, y aprovechar las tácticas adecuadas para alcanzar sus objetivos.
En este enfoque, el producto actúa como vendedor al proporcionar tanto valor que el usuario no puede evitar actualizar su paquete. Calendly y Slack son excelentes ejemplos de crecimiento impulsado por el producto en acción.
Datos B2B precisos y actualizados. Los datos de mala calidad harán que sus equipos se dirijan a las personas equivocadas. Los datos de calidad garantizan que sus equipos creen planes de marketing y ventas basados en datos y dirigidos a las personas adecuadas, lo que se traduce en un crecimiento más rápido de su organización.
A continuación, debe conocer todos los mensajes que sus competidores tienen actualmente en su sitio web y revisar cómo posicionan sus ofertas de productos. Así podrá averiguar cuál es su USP y cómo reposicionar las ofertas de sus competidores.
6 veces que jenny campbell olvidó decir “estoy fuera” en dragons’ den
Todo pequeño empresario local sabe que su competencia no se limita a otras pequeñas empresas. Hay marcas gigantes representadas en ciudades y pueblos de todo el país, lo que significa que tienes que competir con otras tiendas locales y con empresas con grandes presupuestos de marketing y un nombre aún más conocido.
Estas grandes empresas pueden eclipsar fácilmente a las pequeñas, tanto físicamente como en el mundo digital. Pero, aunque pueda parecer que está librando una batalla cuesta arriba, las pequeñas empresas tienen muchas ventajas sobre sus competidores más grandes.
Con el marketing digital, es más fácil que nunca para las pequeñas empresas crear una presencia de gran tamaño. Antes, para darse a conocer había que recurrir a la costosa publicidad tradicional. Hoy, sin embargo, hay muchas formas gratuitas o de bajo coste de conseguir más clientes.
Además, puede aprovechar esas vías de marketing probadas y verdaderas, como los anuncios impresos y el correo directo, al tiempo que utiliza datos modernos y técnicas de análisis para encontrar la mejor audiencia para estos canales convencionales.
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Cuando se enfrenta a la competencia, una empresa que sólo se centra en mejorar su producto es probable que obtenga resultados desiguales. En este episodio de Mastering Innovation en SiriusXM Channel 132, Business Radio Powered by The Wharton School, Tiffani Bova, Global Customer Growth and Innovation Evangelist en Salesforce, defiende el valor de una sólida experiencia del consumidor en cualquier empresa de éxito.
En su nuevo libro, Growth IQ, Bova analiza hasta qué punto la experiencia del cliente desempeña un papel en la lealtad a la marca, argumentando que la clave para un crecimiento sustancial es una comprensión precisa de cómo un cliente interactúa con el producto o servicio de la empresa. Basándose en su experiencia en Salesforce, analiza los retos de medir algo tan nebuloso como la experiencia del cliente. Citando ejemplos de Uber, Adidas, United Way, etc., Bova subraya la importancia de centrarse en la experiencia además del producto.
Tiffani Bova: La respuesta breve es que estamos muy centrados en el éxito del cliente. Queremos que los clientes que utilizan nuestra tecnología tengan más éxito en su propio negocio. Esto tiene un efecto combinado de compromiso con ellos en el frente de ventas utilizando nuestra tecnología, que es la gestión de relaciones con los clientes o CRM. Tenemos una nube de ventas que les ayuda a vender mejor y a organizar el proceso de venta de forma más eficiente y eficaz. Además, tenemos servicios de marketing en Marketing Cloud, que se ocupa de observar a los clientes, de su mapa de viaje y de la escucha social, es decir, de muchas de las cosas que contribuyen a dar a conocer la marca y a pensar en ello desde la perspectiva de las ventas y el marketing. Tenemos unas nueve o diez nubes. Hacemos muchas cosas, pero las tres a las que dedico más tiempo son las de ventas, marketing y atención al cliente: ayudamos a las empresas en sus centros de llamadas y a su personal de servicio externo. Les ayudamos a tomar decisiones más inteligentes con sus clientes y a utilizar los datos de una forma más adecuada para aportarles información que les permita mejorar su rendimiento.
La épica rutina matinal de verano de mi hija
¿Alguna vez has añadido un producto a tu cesta de la compra y te han aparecido sugerencias similares? ¿O tal vez has ido a la tienda a comprar unos vaqueros nuevos y el vendedor te ha sugerido un par de zapatos para combinarlos y, antes de que te des cuenta, ya tienes un nuevo fondo de armario? Eso es venta sugestiva.
Esta técnica de venta consiste en preguntar al cliente si necesita otro producto, o si le gustaría comprar algo relacionado con su compra que le ayude a satisfacer mejor sus necesidades. También se conoce como upselling, un término con el que quizá ya esté familiarizado.
Cuando se trata de upselling en la venta minorista de lujo, casi siempre se trata de vender una experiencia sin igual. Siempre hay algo más que se puede hacer, algo que nadie más puede hacer, excepto unos pocos.
Dicho esto, hay algunos términos que la gente suele confundir con la venta sugerente o el upselling, y el más común es la venta cruzada. Entonces, ¿qué es la venta cruzada en el sector del lujo y en qué se diferencia del upselling?