Recopilación de autores invitados del 2023 (parte 2)

Materiales mdpi factor de impacto

Para celebrar las fiestas de 2022, las oficinas de SAGE permanecerán cerradas del 23 de diciembre al 2 de enero, reabriendo el 3 de enero. El envío de los pedidos realizados durante el cierre por vacaciones se reanudará el 3 de enero. Si necesita ayuda, visite nuestra página de asistencia técnica.

Las Colecciones Especiales tienen por objeto atraer artículos de alta calidad sobre temas de interés actual en el ámbito de la revista. Deben ser organizadas por editores invitados que sean expertos reconocidos en su campo.

¿Cómo se seleccionan las propuestas? Todas las propuestas de Colecciones especiales están sujetas a la aprobación del equipo editorial de cada revista. No se tendrán en cuenta las propuestas que no cumplan nuestros requisitos o que carezcan de un buen nivel de inglés.

Significado del material de publicación

Somos conscientes de que la participación de pacientes y público es relativamente nueva y puede no ser factible o apropiada para todos los artículos. Por lo tanto, seguimos teniendo en cuenta los artículos en los que no han participado pacientes. Tenga en cuenta que esta práctica sólo es aplicable a los artículos de investigación, protocolos de estudio y perfiles de cohortes.

Se trata de ayudas para una presentación satisfactoria y reflejan el tipo de juicio que pedimos a los revisores. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con la redacción. ¿Dónde puedo encontrar más consejos generales?

Le recomendamos encarecidamente que registre su estudio. El registro prospectivo es obligatorio para cualquier ensayo clínico. Los registros aceptables para ensayos incluyen clinicaltrials.gov. Recomendamos Prospero para el registro de revisiones sistemáticas.

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También recomendamos, pero no insistimos, que la sección de discusión no supere los cinco párrafos y siga la siguiente estructura general (no es necesario que los utilice como subtítulos): una declaración de los principales hallazgos; puntos fuertes y débiles del estudio; puntos fuertes y débiles en relación con otros estudios, discutiendo las diferencias importantes en los resultados; el significado del estudio: posibles explicaciones e implicaciones para los médicos y los responsables políticos; y preguntas sin respuesta e investigaciones futuras.

Polímeros mdpi

“He aquí 1.400 años de cultura humana, todos los textos que sobreviven de una de las mayores civilizaciones que el ser humano ha construido jamás, y todo ello puede caber en una o dos estanterías. Capturar todos los textos fugitivos del mundo antiguo, algunos de los cuales sobrevivieron a la Edad Media en un único ejemplar en ruinas en alguna biblioteca monástica, y convertirlos en libros precisos, asequibles, claros y resistentes, es uno de los mayores logros de la erudición moderna, y uno de los más democráticos” -Adam Kirsch.

La Loeb Classical Library® es la única serie de libros existente que, a través del texto original y la traducción al inglés, da acceso a todo lo que es importante en la literatura griega y latina. La poesía épica y lírica; la tragedia y la comedia; la historia, los viajes, la filosofía y la oratoria; los grandes escritores médicos y matemáticos; los padres de la Iglesia que hicieron un uso particular de la cultura pagana; en resumen, toda nuestra herencia clásica está representada aquí en cómodos y bien impresos volúmenes de bolsillo en los que un texto actualizado y una traducción al inglés precisa y literaria se enfrentan página a página. Los editores ofrecen introducciones sustanciosas, así como notas críticas y explicativas esenciales y bibliografías selectivas.

  Lineamientos para artículos de autores invitados

Ejemplo de material de publicación

Todos leemos los artículos de predicción con un grano de sal. Los profesionales del marketing llevan una década prediciendo la desaparición de los silos y, sin embargo, aún persisten. Pero aunque no tengo una bola de cristal, veo algunos rumores y movimientos interesantes que me hacen ser optimista y pensar que veremos una transformación continua en el marketing en 2023. Los principales impulsores serán nuevos canales que exigirán a los profesionales del marketing desarrollar estrategias de datos más sofisticadas, consumidores más poderosos que desean una mayor transparencia y una posible recesión económica que tiene el potencial de cambiar el comportamiento tanto de los consumidores como de los profesionales del marketing en los próximos 12 meses.

Se ha hablado mucho de la necesidad de una mayor sostenibilidad en los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. La creciente demanda por parte de los clientes de ver pruebas de esa sostenibilidad y de entender cómo se materializará en el mundo real se está convirtiendo en algo primordial en las estrategias de comunicación de las marcas.

En términos muy reales, esto significa que la inteligencia del cliente debe formar parte de todo el ciclo de vida del producto y no sólo de una estrategia de adquisición y retención. Los clientes ya no aceptarán que se les “lave la cara” y esperarán que las organizaciones con las que tratan entablen una relación a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. Esto obligará a replantearse los modelos de datos existentes, ya que la estrategia de contenidos y la sostenibilidad serán una parte intrínseca de la toma de decisiones sobre canales en el futuro.

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