Tiendas en Twitter
Este tipo de preguntas se plantean tanto a las pequeñas empresas como a los equipos de marketing corporativo. Para ayudarte a decidir qué plataformas son las más adecuadas para tu marca, hemos elaborado una lista de las redes sociales a las que deberías dar prioridad en 2022.
Instagram ha superado con creces los mil millones de usuarios mensuales, lo que no es ninguna sorpresa si tenemos en cuenta cómo la aplicación combina lo personal y lo profesional con cada nueva función. Si te preguntas si un segmento significativo de tu audiencia pasa tiempo en la plataforma, la respuesta es probablemente un rotundo sí.
Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares entre los adolescentes y los jóvenes, especialmente en Estados Unidos. El uso de la aplicación disminuye gradualmente con la edad, pero se mantiene constante en todos los géneros. Si sus clientes tienen menos de 40 años, debe incorporar Instagram a su estrategia de marca.
La diversidad con coherencia reina en Instagram; una fotografía exuberante, un uso inteligente de las tendencias y vídeos estilo selfie que hablen directamente a tu audiencia pueden atraer a nuevos usuarios a tu canal. Mantenlos allí con un tema coherente y contenido regular para que el algoritmo esté contento y tus usuarios comprometidos.
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Los adolescentes comparten una amplia gama de información sobre sí mismos en las redes sociales1 ; de hecho, las propias redes están diseñadas para fomentar el intercambio de información y la expansión de las redes. Sin embargo, pocos adolescentes adoptan un enfoque totalmente público de las redes sociales. En su lugar, adoptan una serie de medidas para restringir y recortar sus perfiles, y sus pautas de gestión de la reputación en las redes sociales varían enormemente en función de su sexo y del tamaño de su red. Estas son algunas de las principales conclusiones de un nuevo informe basado en una encuesta a 802 adolescentes que examina la gestión de la privacidad de los adolescentes en las redes sociales:
En general, los adolescentes mayores (de 14 a 17 años) son más propensos a compartir cierto tipo de información en el perfil que utilizan más a menudo que los más jóvenes (de 12 a 13 años).
Aunque los chicos y las chicas suelen compartir información personal en los perfiles de las redes sociales en la misma proporción, los números de teléfono móvil son una excepción clave. Es mucho más probable que los chicos compartan sus números que las chicas (26% frente a 14%). Se trata de una diferencia impulsada por los chicos de más edad. También son significativas varias diferencias entre los adolescentes blancos y afroamericanos que utilizan las redes sociales, siendo la más notable la menor probabilidad de que los adolescentes afroamericanos revelen su nombre real en un perfil de las redes sociales (el 95% de los adolescentes blancos que utilizan las redes sociales lo hacen, frente al 77% de los afroamericanos).3
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Dale al botón ‘Seguir’ a estas 10 superestrellas del comercio electrónico, gente corriente que ha dedicado su vida a desarrollar el mundo del comercio online y a revolucionar sus estándares cada día. Aprovecha sus consejos y puntos de vista para impulsar tu negocio.
Sullivan es un emprendedor proactivo que trabajó como reportero para la BBC, Los Angeles Times y The Orange County Register. Su entrada en el mundo de la tecnología comenzó con la cofundación del sitio web Maximized Online y, más tarde, de Search Engine Watch (calificado por Matt Cutts de “lectura obligada”). Recientemente, Sullivan fundó Search Engine Land, que atrae a casi el 15% del mercado mundial de la publicidad.
Escritor del bestseller mundial La semana laboral de 4 horas, Tim ya ha aparecido en más de 100 medios de comunicación, entre ellos The New York Times, The Economist, Late Night de Jimmy Fallon y tantos otros que no cabrían en este post.
Tim Ferris es una persona increíble, un experto en el campo del emprendimiento digital y, sobre todo, un buscador de estilos de vida. Actualmente Tim Ferris es un conocido conferenciante, business angel y escritor sin embargo las cosas por las que más le gusta ser conocido incluyen el hecho de que fue campeón nacional chino de kickboxing, el hecho de que tiene un Record Guinness Mundial de tango, el hecho de que fue Breakdancer de la MTV en Taiwán, el hecho de que habla 5 idiomas y muchas otras. Atrévase a seguirle.
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Comprender qué tipos de contenidos y temas gustan más a los miembros de tu audiencia puede ayudarte a impulsar tu estrategia de contenidos y marketing social. ¿Qué sentido tiene compartir contenidos que no interesan o no gustan a nadie?
En la pestaña “Tweets”, puedes ver las impresiones, las interacciones y la tasa de interacciones (interacciones divididas por impresiones) de cada tweet, tanto de las publicaciones de pago como de las orgánicas. Como se ha indicado anteriormente, la participación incluye toda la actividad en el tweet: retweets, seguidores, respuestas, favoritos y todos los clics dentro del tweet.
Dado que estos gráficos tienen en cuenta los totales diarios, es importante tuitear a un volumen constante todos los días, ya que, de lo contrario, tu actividad en los tuits podría resultar engañosa. Por ejemplo, si tuiteas tres veces al día durante las dos primeras semanas del mes, y sólo dos veces al día durante las dos últimas semanas, tus gráficos de actividad podrían mostrar un descenso constante en impresiones y clics en enlaces porque has tenido menos producción en la última mitad del mes. (Esta es la razón por la que la tasa de participación es tan útil: obtener un porcentaje de participación se ajusta automáticamente a los cambios en el volumen de tweets que puedan producirse en el transcurso de un mes).