Desventajas de las compras en línea
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El comercio electrónico es un modelo de negocio en el que la compraventa de bienes y servicios se realiza a través de Internet. Las empresas de comercio electrónico realizan transferencias digitales de dinero y datos para ejecutar estas transacciones en línea.
Si eres un emprendedor o artesano hábil, probablemente has soñado con iniciar tu propia tienda de comercio electrónico y construir un negocio que te dé una sensación de logro y libertad. En esta guía aprenderás cada paso.
El primer paso para crear una tienda de comercio electrónico es saber qué productos desea vender directamente al consumidor. A menudo, esta es la parte más difícil de iniciar un nuevo negocio en línea. En esta sección, destacaremos las estrategias que puede utilizar para encontrar oportunidades de productos, exploraremos los mejores lugares para buscar ideas de productos y, por último, examinaremos los productos de comercio electrónico que están de moda.
Una vez que tienes una idea de producto en mente, ¿cómo sabes si se venderá? En esta sección, trataremos algunos enfoques que los emprendedores activos han utilizado para validar sus ideas de productos y su mercado potencial.
¿Qué utilidad tienen las compras en línea en nuestra vida diaria?
Menor coste que la compraventa tradicional. Menor tiempo de compra y mayor rapidez de consumo. Emocionantes ofertas y notificaciones de ofertas de compra. Sistema comercial transparente.
¿Cuáles son los tres elementos que debe incluir toda tienda en línea?
¿Cuáles son los elementos del comercio electrónico? Los tres elementos del comercio electrónico expuestos en este artículo son: la experiencia del cliente, la integración back-end y el marketing digital. Estos tres elementos combinados garantizan que su negocio de comercio electrónico conecte y convierta a los clientes potenciales que visitan su tienda online.
Ventajas e inconvenientes de las compras en línea
El panorama del comercio minorista norteamericano es hoy muy distinto del de hace diez años. La forma en que los consumidores toman sus decisiones de compra ha cambiado drásticamente: se paran en las tiendas y utilizan sus teléfonos inteligentes para comparar precios y reseñas de productos; la familia y los amigos opinan al instante sobre las decisiones de compra a través de las redes sociales; y cuando están listos para comprar, una lista cada vez mayor de minoristas en línea les entregan los productos directamente, a veces el mismo día.
Estos cambios han llevado a varios observadores del sector a pronosticar el fin del comercio minorista tal y como lo conocemos. Algunos predicen que el comercio minorista cambiará más en los próximos cinco años que en el último siglo y que la extinción de las tiendas físicas no está lejos. Nuestra opinión es menos dramática, pero creemos que los grandes cambios son inevitables y que los minoristas deben actuar ahora para ganar a largo plazo.
Existen precedentes históricos de este tipo de convulsión, que redefine a los ganadores y perdedores del sector. En el siglo pasado, las tiendas de barrio dieron paso a los grandes almacenes y supermercados, luego a los centros comerciales suburbanos, y más tarde a las cadenas de descuento y a las grandes superficies. Cada uno de estos cambios fue más rápido que el anterior y cada uno de ellos hizo que las nuevas empresas se impusieran a las ya existentes. De hecho, seis de los diez mayores minoristas de EE.UU. en 1990 han caído desde entonces de sus posiciones al surgir en su lugar nuevos ganadores, como Amazon.com, Costco y Walgreens (Recuadro 1).
Invertir en su empresa
Si tiene un negocio tradicional, es posible que siga haciendo la mayor parte de sus negocios fuera de Internet. Tal vez tenga un local físico y venda en persona, por teléfono o por correo. Si es así, no está solo. Una encuesta realizada a pequeñas empresas en 2021 reveló que el 28% aún no tiene sitio web, y mucho menos hace sus negocios en línea.
Si bien en muchos casos, los pasos para configurar una presencia en línea para una empresa de ladrillo y mortero son muy similares a aquellos si desea iniciar un negocio en línea, hay algunas cosas que hacen que una presencia en línea para un negocio de ladrillo y mortero sea única.
La imagen de su empresa por sí sola debería ser razón suficiente para crear un nuevo sitio web y empezar a vender en línea. Se trata de un factor muy importante, ya que sin un sitio web, los posibles clientes podrían empezar a preguntarse hasta qué punto se toma en serio su negocio, si es que saben que existe. Hoy en día, el primer lugar al que recurren muchas personas cuando quieren descubrir un nuevo negocio o saber más sobre uno del que han oído hablar es Internet.
Ventajas y desventajas de las compras en línea ensayo
Las compras en línea son hoy más populares que nunca. Según un informe de la Oficina del Censo de EE.UU., en el primer trimestre de 2022 se gastaron unos 250.000 millones de dólares en ventas de comercio electrónico al por menor. En el segundo trimestre de 2011, a modo de comparación, las ventas de comercio electrónico al por menor fueron de 47.500 millones de dólares.
Debido en parte a la nueva y creciente tecnología, las compras en línea se han vuelto increíblemente fáciles y cómodas. También ofrece una mayor selección que una tienda física, abriendo las puertas a productos y servicios que pueden no estar disponibles en una tienda física cercana.
La mayor ventaja de las compras en línea es su comodidad. A través del espacio digital, puede comprar lo que quiera desde la comodidad de su propia casa. Como las tiendas online están abiertas 24 horas al día, 7 días a la semana, y son accesibles desde cualquier lugar con acceso a Internet, es fácil encajar las compras online en tu vida por muy ocupado que estés. No tiene que planificar sus compras en función de cuándo esté abierta una tienda física y disponible para atenderle.
Como los productos en línea viven en el espacio digital, los minoristas en línea no están limitados a las estanterías y suelen tener más existencias a mano con una selección más amplia de productos. Además, las compras en línea le dan la oportunidad de comprar cualquier cosa de cualquier minorista, sin importar dónde se encuentre. Si quiere comprar una lámpara nueva, por ejemplo, tendrá más opciones que si sólo comprara en las tiendas de su zona.