Shopify Partners: Un ecosistema global de aliados para el ecommerce

Shopify login con email

Nuestra experiencia y liderazgo en el comercio proviene de las experiencias de millones de comerciantes en nuestra plataforma. Sus éxitos nos permiten prever y crear las características adecuadas no sólo para impulsar el comercio hoy, sino para ayudar a dar forma y definir cómo será la industria en el futuro.

Con más de un millón de comercios independientes que venden todo tipo de productos en mercados de todo el mundo, dar respuesta a todas y cada una de las necesidades de las empresas es una tarea ardua. Y tratar de incluir todas las funciones posibles que pueda necesitar una empresa sólo hace que el producto sea más difícil de usar para la mayoría de los nuevos propietarios de empresas.

Gempages

Brancoy es una empresa especializada en negocios digitales. Los fundadores son una combinación de empresarios jóvenes y experimentados. El equipo operativo ha crecido hacia el comercio electrónico a través del marketing digital, branding, diseño y desarrollo de sitios web. El desarrollo de sitios web se convirtió en tiendas web y así es como han llegado a trabajar con Shopify. Les apasiona el desarrollo de experiencias de cliente, así como el desarrollo temático en ecommerce.

“Entendimos muy pronto que el comercio electrónico es una parte esencial de la estrategia de nuestros clientes. Esta oportunidad de sumergirnos en el corazón del comercio electrónico existente en Shopify con estas grandes marcas nórdicas es un sueño hecho realidad. Hemos tenido conversaciones muy esclarecedoras con los clientes y no podemos esperar a asumir toda la responsabilidad de trabajar con ellos junto con nuestros propios clientes existentes.” Samuli Ala-Kasari, Director General de Brancoy.

  7 consejos para calcular el costo de tu trabajo como freelance

Las dos empresas se centran en clientes de comercio electrónico diferentes. En cooperación, los socios son capaces de proporcionar los servicios deseados para las diferentes etapas de crecimiento de los comerciantes de Shopify. Los equipos de ventas de ambas empresas también están trabajando juntos para encontrar las mejores soluciones para los clientes.

Soporte para socios de Shopify

¿Por qué Shopify Plus? Imagina que puedes controlar por completo la experiencia de tus clientes. Desde el momento mismo en que tu cliente visita tu tienda hasta su experiencia de desembalaje. Esta es la razón por la que Shopify Plus es el favorito de las marcas líderes.Leer más

¿Qué es Shopify Plus? Shopify Plus es como Shopify, pero con esteroides. Utiliza la misma plataforma y tiene la misma facilidad con la que puedes estar familiarizado. ¿Cuál es la diferencia? Shopify Plus incluye todas las campanas y silbatos, por lo que las marcas establecidas pueden pasar al nivel empresarial rápidamente. Proporciona una mayor funcionalidad, más control sobre tu back-end, automatización mejorada y opciones de personalización, para que las marcas puedan escalar y crecer sin esfuerzo. Utilizado por las principales tiendas a nivel mundial, como Singular Society, Acon y Reima, Shopify Plus es un ecosistema de comercio electrónico de clase mundial para marcas fuertes que necesitan un sistema de comercio electrónico de clase mundial para alimentar sus ambiciones de comercio electrónico.

  5 excelentes ideas de marketing de contenido que puedes utilizar hoy

El precio de la plataforma se basa en tu uso y volúmenes de comercio. Cuanto más activa sea tu tienda, más recursos estarás utilizando. Consulte aquí la estructura de precios completa.  También hemos hecho un ejemplo de cálculo de precios, debería echarle un vistazo.

Cuadro de mandos de socios

En la conferencia Shopify Unite celebrada en mayo, Harley Finkelstein, Director de Operaciones de Shopify, subió al escenario para pronunciar el discurso de clausura. Pidió a la audiencia, formada por más de 1.000 comerciantes y socios de Shopify, su compromiso con la empresa. El futuro del comercio minorista, subrayó, depende de ello.

“Está claro que el ritmo de cambio en la tecnología y el comercio electrónico se está acelerando a un ritmo que nunca habíamos visto antes. Podemos garantizar que seguimos el ritmo de estos cambios y asegurarnos de que las innovaciones se comparten con el mayor grupo posible de empresarios”, afirmó Finkelstein. “Hay un peligro inherente del que debemos ser conscientes: si no tenemos cuidado y no nos centramos, el futuro del comercio estará en manos de unos pocos actores monolíticos que decidirán cuándo, dónde y cómo se desarrolla el comercio. Para que el comercio sobreviva, tiene que estar en manos de muchos, y no de unos pocos”.

Tras rebajar la barrera de entrada para que las empresas de comercio electrónico empiecen a vender en línea, Shopify está expandiendo su negocio gracias a la red de más de 20.000 desarrolladores de aplicaciones y agencias asociadas que ayudan a aumentar esas empresas a medida que crecen, ofreciendo herramientas para cosas como el servicio al cliente y la gestión de inventarios y la visión estratégica. Shopify abrió las compuertas de la era altamente competitiva del comercio minorista directo al consumidor y, como consecuencia, creó una nueva economía en torno a su negocio que ayuda a mantener a flote a sus comerciantes y, por tanto, a su propio negocio.

  Guía para crear tiendas popup capítulo 5: Marketing para tu tienda popup Pt. 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad