Tik Tok Ads para promocionar tus productos

Tiktok for business nedir

TikTok se lanzó en 2016 y desde entonces ha crecido rápidamente hasta convertirse en una de las redes de medios sociales más grandes del mundo, con más de mil millones de usuarios activos mensuales. En ese sentido, esta plataforma de medios sociales lúdica y divertida ha cambiado drásticamente la forma en que los profesionales del marketing generan y distribuyen contenido para empresas de todos los tamaños.

Cuando empieces a utilizar la aplicación TikTok para promocionar tu negocio, una de las primeras cosas que probablemente notarás es la gran cantidad de material de vídeo disponible en la plataforma. Para destacar en esta gran avalancha de contenido y atraer a tu audiencia, tus vídeos deben ser cautivadores, únicos y divertidos de ver.

Consejo extra: El vídeo anterior es un excelente ejemplo de cómo los propietarios de pequeñas empresas de comercio electrónico pueden utilizar TikTok para promocionar sus productos. Ajusta el volumen del sonido trending al 0% y el volumen de los sonidos ASMR originales al 100%. Los sonidos ASMR relajan a los espectadores, por lo que relacionarán fácilmente tu producto con algo agradable y tranquilizador. Grabar vídeos de “empaquetado” es una forma inteligente de promocionar los productos, ya que el objetivo es mostrar a la audiencia el esfuerzo y el gran cuidado que pones en cada uno de tus clientes. La audiencia de TikTok quiere ver si las marcas realmente se preocupan por ellos, no sólo por su dinero.

Director comercial de Tiktok

En tan solo unos años, TikTok ha experimentado un crecimiento masivo en popularidad y uso de la aplicación. En abril de 2022, consiguió alcanzar los mil millones de usuarios activos en todo el mundo. Y en nuestro post anterior sobre los fundamentos de TikTok, exploramos algunas de las razones de la popularidad de la aplicación, así como la forma en que las marcas pueden comercializar en la plataforma.

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Además de estas tácticas de marketing, también puedes invertir en publicidad de pago en TikTok para aumentar aún más el impacto de tu marca en la audiencia de la aplicación. Con la inmensa popularidad de la aplicación, los anuncios de TikTok podrían ser una gran adición a tu estrategia de publicidad en redes sociales.

Los anunciantes de TikTok pueden mostrar sus productos en acción y ofrecer mucha información en un breve clip de vídeo. Aunque este formato puede ser un reto para las marcas B2B que venden servicios difíciles de ilustrar, es ideal para las marcas B2C que quieren alejarse de los anuncios estáticos y compartir contenido atractivo.

TikTok te ofrece multitud de opciones para anunciarte en la plataforma. Así que puedes elegir lo que será más eficaz para llegar a tu público objetivo y transmitir tu mensaje. Estos son los diferentes tipos de anuncios que puedes publicar con la plataforma de anuncios de TikTok:

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REVISADO POR: Meaghan BrophyMeaghan ha proporcionado contenido y orientación a minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre comercio minorista y ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en comercio minorista y electrónico.

ESCRITO POR: Agatha AvisoPublicado el 21 de septiembre de 2022Agatha Aviso es redactora de la sección de reseñas en Fit Small Business, centrándose en el cumplimiento de pedidos y las plataformas de comercio electrónico. Agatha cuenta con una década de experiencia en la redacción de contenidos online para pequeñas empresas e industrias de marketing. También ha trabajado como estratega de contenidos y directora de marketing digital para muchos empresarios.

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Con más de 1.000 millones de usuarios activos mensuales y una media de 95 minutos de visualización diaria en todo el mundo, TikTok es un lugar en el que deberías promocionar tu negocio. Para empezar a vender en TikTok, tienes que elegir los productos adecuados, crear una cuenta Business o Pro, vincular tu tienda o productos y promocionar activamente tu contenido. Ahora es aún más fácil vender en la plataforma, ya que plataformas de comercio electrónico como Shopify se han asociado con ella para lanzar compras desde la aplicación.

Tiktok para empresas

En 2021, TikTok trabajó con terceros para ejecutar una serie de estudios de aumento de ventas offline de NCSolutions en EE.UU. y un conjunto de análisis de modelos de mezcla de marketing en todo el mundo en colaboración con Nielsen para demostrar su hipótesis.

Se llevaron a cabo tres metaanálisis de modelos de combinación de medios de Neilsen en Norteamérica, Europa y el sudeste asiático. Estos estudios concluyeron que TikTok impulsa un ROAS positivo en medios de pago y una eficiencia de ventas offline en todo el vertical de CPG. Por ejemplo, en EE.UU., los anuncios de TikTok generaron un ROAS un 14% superior en comparación con todos los medios digitales medidos en los modelos y una eficiencia de ventas offline dos veces superior. Las cifras para Europa y el Sudeste Asiático fueron aún mayores.

El estudio concluyó que el vídeo in-feed fue el que mejor funcionó, y que hay espacio para que las campañas in-feed se amplíen. Nielsen también descubrió que los anunciantes que participaron en este análisis podían aumentar el volumen de impresiones in-feed en un 50% manteniendo la eficacia en el aumento de las ventas offline. Por el contrario, un mayor número de impresiones puede provocar fatiga publicitaria en otras redes sociales de pago, lo que claramente no ocurre en TikTok.

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