Metafield definiciones shopify
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Una aplicación de informes y automatización de correo electrónico para WooCommerce y Shopify. Escribimos nuestras entradas de blog para la gente, no para SEO. Y a veces, mencionaremos nuestra aplicación si creemos que añadirá valor a nuestros lectores. ¡Feliz lectura!
Esto cubre mucho de lo básico, pero es posible que quieras añadir más información que no está incluida en estos campos.En los docs de Shopify, dan algunos ejemplos de cuando un comerciante podría usar metafields:Tus metafields van a depender completamente de los productos que vendas.Te voy a mostrar cómo añadir metafields de producto usando nuestra tienda ficticia de discos online:
Cómo crear metafields en ShopifyNuestra tienda de discos vende una serie de productos diferentes, pero para este post, vamos a centrarnos en los discos. Ya hemos añadido la información básica del producto para los discos que vendemos – si echamos un vistazo a la página del producto para el disco podemos ver esto:
Sin embargo, para los entusiastas de los discos, hay alguna otra información que es importante a la hora de hacer una compra; como cuándo salió el disco y el número de catálogo. Para crear un nuevo metafield de producto en Shopify, dirígete a Configuración en la barra lateral de administración:
¿Cómo añado Metafields a mi tema de Shopify?
Desde el administrador de Shopify, ve a Configuración > Metafields. Selecciona la parte de tu tienda a la que quieres añadir un metacampo. Por ejemplo, Productos. Haz clic en Añadir definición.
¿Puede Shopify importar Metafields?
Es bueno saberlo.
También puede importar, exportar y actualizar Metafields para Productos, Clientes, Colecciones, Pedidos y otros artículos. Puede Eliminar, Crear y Actualizar diferentes Metafields con la misma importación.
¿Cómo añado el valor de un metafield en Shopify?
Desde tu admin de Shopify, ve a la parte de tu tienda donde quieres añadir un valor Metafield. Por ejemplo, un producto específico, colección o cliente. Haga clic en el metacampo número y, a continuación, introduzca un valor. Haga clic en Guardar.
Shopify mostrar metafields en la página del producto
Con otro Shopify Unite anual en la bolsa, un montón de nuevas características interesantes fueron reveladas. Una de esas características es la nueva gestión visual de metacampos en la interfaz de administración. Cuando me enteré de ello, no podía esperar para probarlo.
Al hacer el trabajo de diseño web para los propietarios de tiendas Shopify, a menudo recibimos solicitudes para añadir campos de datos adicionales a los productos, que hasta ahora, ha sido difícil de añadir y mantener. Tenía que aprovechar los atributos metafields del producto codificando el valor en el producto utilizando scripts o instalando una aplicación de terceros para gestionar visualmente los campos desde dentro de la aplicación del cliente. Esto dificulta el proceso y se convierte en un problema durante la entrega del proyecto al cliente. El uso de una aplicación de terceros en esta situación supone una gran curva de aprendizaje que a menudo frustra al usuario final que gestiona el catálogo de productos.
Por eso, cuando me enteré de la nueva función de metacampos, me lancé de lleno. Para crear un nuevo metacampo en un producto, tienes que ir a la sección de configuración en la administración. Es una nueva característica en el menú principal de configuración. Desde allí, puedes seleccionar producto o variantes para añadir un nuevo metacampo.
Metacampos líquidos de Shopify
En algunas ocasiones, es posible que desees mostrar productos con información específica para cada caso. El tema Be Yours te permite conectar fuentes dinámicas, por lo que puedes crear información diferente para cada producto a través de metacampos.
Después de añadir la definición del nuevo metacampo, el siguiente paso es asignar el valor especificado en este metacampo para diferentes productos. Por ejemplo, nos gustaría mostrar las características clave del producto “Calathea Stromanthe Triostar”, aquí están los pasos de cómo hacerlo:
Shopify metafields clave
Si prefieres ver la versión en video de esta entrada de blog, puedes encontrarla aquí abajo. El video también incluye un tutorial completo para el tema Shopify Dawn y cómo utilizar la tienda online Shopify 2.0.No hay duda de que esta nueva actualización es una muy buena noticia para cualquiera que utilice Shopify. porque nos permite mucha más flexibilidad y nos da la posibilidad de personalizar nuestras tiendas mucho mejor y más fácil que antes.
Shopify ha mejorado el editor proporcionando más flexibilidad sobre las secciones. Cuando se trata de la página de inicio esta nueva actualización es realmente insignificante. Pero cuando se trata de páginas de producto esta es una de las mejores características de la nueva actualización y lo veremos en el siguiente punto60 min Taller GratuitoEl Taller de Crecimiento de Comercio ElectrónicoAprende cómo hacer crecer tu negocio de comercio electrónico y hacerlo sostenible inscribiéndote en mi Taller GratuitoObtén tu Taller Gratuito Ahora#2 Páginas de Producto PersonalizablesAntes de esta actualización, las personalizaciones disponibles para las páginas de producto eran extremadamente limitadas y dependían principalmente del tema utilizado. Después de esta actualización, las páginas de producto de Shopify son ahora tan personalizables como la página de inicio.