Vender Shopify: cómo instruir a los comerciantes acerca de Shopify

Añadir conversor de divisas a tu tienda Shopify

Sí, lo entendemos, la transmisión en vivo y el vlogging en YouTube son tus proyectos de pasión. Pero, ¿te haría más bien si te dijéramos que puedes ganar dinero cuando integras la pasión con los negocios? Si eres un creador de YouTube que consigue millones de interacciones cada día, puedes darle un buen uso y crear un sitio web en Shopify para vender tus productos. Por otro lado, si estás empezando como vendedor en línea, puedes aprovechar al máximo las maravillas de la narración en vídeo a través de YouTube para disparar tu alcance y aumentar tus ventas en un abrir y cerrar de ojos.

Este mismo 2022, YouTube ha anunciado que va a poner en marcha una nueva función que te permitirá integrar tu tienda Shopify en tu canal de YouTube y fijar productos relacionados en tus vídeos. Esto sólo significa que tus espectadores pueden convertirse en clientes fácilmente porque no tendrían que salir de la página de YouTube o del sitio web para comprar el producto. Como hemos dicho, habrá un botón de compra incorporado justo al lado de un vídeo en el que usted está presentando su producto elegido.

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Una plataforma de comercio electrónico le permite construir y poner en marcha una experiencia de tienda en línea, realizar ventas y cumplir con los pedidos. La mayoría de la gente piensa que una plataforma de comercio electrónico es como un constructor de sitios web: usted simplemente lista nuevos productos y acepta pagos en línea. Pero pueden hacer mucho más que eso.

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Su plataforma de comercio electrónico actúa como el centro de control de todo su negocio, controlando todo, desde el inventario hasta el marketing, dándole todas las herramientas que necesita para vender en línea y proporcionar atención al cliente.

Un público objetivo es el grupo de personas en el que se centran sus esfuerzos de marketing. Al iniciar un negocio de comercio electrónico, conocer a su público ideal es fundamental. Le ayudará a encontrar nuevos clientes más fácilmente y a atraer a compradores interesados a su sitio web, lo que se traducirá en mayores tasas de conversión y más ventas.

Si ya tiene un producto, elegir un público objetivo es más fácil. Pregúntese: ¿Quién compra mi producto? ¿Cómo son? ¿Qué edad tienen? Recopila esa información en un buyer persona e inclúyelo en tu plan de negocio. Te vendrá bien para crear el texto de tu sitio web y tus campañas de marketing.

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Esto no es ninguna sorpresa ya que Shopify ofrece actualmente una de las mejores soluciones de comercio electrónico del mercado. Según Shopify News, la plataforma ha documentado unos ingresos totales de 988,6 millones de dólares en el primer trimestre de 2021.

Permite a un creador de cursos vender productos digitales junto con los físicos que atienden a la mayoría de los minoristas. Shopify te ofrece todo lo que necesitas en términos de características, funciones, facilidad de uso, precios y atención al cliente.

Después de registrarte en Shopify y crear tu tienda online, todo lo que tienes que hacer es conectarla con el sistema de gestión de aprendizaje (LMS) o la plataforma de cursos que estés utilizando. No todas las herramientas pueden conectarse con Shopify, por lo que es mejor consultar primero con el proveedor de tu LMS o plataforma de cursos.

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Para permitir que el alumno acceda al curso, puedes enviarle automáticamente un correo electrónico que le dará acceso a tu escuela online. Ofrézcales la opción de configurar su propia contraseña y acceder a la cuenta.

Las capturas de pantalla muestran cómo se ve el proceso de venta de cursos en línea dentro de ambas plataformas (LearnWorlds y Shopify) y cómo Supakit está utilizando Shopify como pasarela de pago para facilitar a sus clientes el pedido de los productos que necesitan.

La Mejor App de Upsell Post Compra para Shopify [2022]

Shopify Inc. es una empresa multinacional canadiense de comercio electrónico con sede en Ottawa, Ontario. Shopify es el nombre de su plataforma de comercio electrónico patentada para tiendas en línea y sistemas de puntos de venta minoristas[3]. La plataforma Shopify ofrece a los minoristas en línea un conjunto de servicios que incluyen pagos, marketing, envío y herramientas de compromiso con el cliente[4].

La compañía informó que tenía más de 1.700.000 empresas en aproximadamente 175 países que utilizan su plataforma a partir de mayo de 2021.[5][6] Según BuiltWith, 1,58 millones de sitios web se ejecutan en la plataforma Shopify a partir de 2021.[7][8] Según W3Techs, el 4,4% de los 10 millones de sitios web principales utilizan Shopify. [9] El volumen total de mercancía bruta superó los 61 mil millones de dólares estadounidenses para el calendario 2019.[10] A partir de julio de 2022, Shopify se encuentra entre las 20 compañías canadienses más grandes que cotizan en bolsa por capitalización bursátil.[11] Los ingresos totales para todo el año 2021 fueron de 4.611 millones de dólares estadounidenses.[12]

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En junio de 2009, Shopify lanzó una plataforma de interfaz de programación de aplicaciones (API) y App Store. La API permite a los desarrolladores crear aplicaciones para las tiendas online de Shopify y luego venderlas en la Shopify App Store[19].

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