Workshop: Cómo diseñar una tienda online Shopify exitosa

Brooklyn tema shopify

Shopify es una completa solución de comercio electrónico que te permite crear una tienda online para vender tus productos. Le permite organizar sus productos, personalizar su escaparate, aceptar pagos con tarjeta de crédito, realizar el seguimiento y responder a los pedidos, todo ello con unos pocos clics del ratón.

Drupal es un CMS (sistema de gestión de contenidos) de código abierto que permite a los usuarios publicar, gestionar y organizar fácilmente los contenidos del sitio web. Cientos de miles de personas y organizaciones de todo el mundo utilizan Drupal. Ofrecemos servicios de configuración, diseño y desarrollo de Drupal.

WordPress ha evolucionado a lo largo de los años de una plataforma de blogs a un versátil CMS de código abierto (sistema de gestión de contenidos). es fácil de usar y lo suficientemente flexible, que hace que WordPress ha crecido tanto en popularidad. Según una encuesta reciente, WordPress impulsa el 27,8% de todos los sitios web en Internet.  Ofrecemos servicios de configuración, diseño y desarrollo de WordPress.

La optimización para motores de búsqueda (SEO) es un método para conseguir que su sitio web se posicione mejor en los motores de búsqueda. Creemos que un buen SEO es el resultado de iniciativas que aportan valor a quienes visitan su sitio web.

Cómo hacer un buen sitio web shopify

La industria del elearning está en camino de convertirse en un mercado de 325.000 millones de dólares en 2025, y podemos predecir con seguridad que esta estimación sólo seguirá aumentando en los próximos meses y años. Esto te proporciona una gran oportunidad no sólo para ayudar a otros, sino para generar ingresos para tu negocio al mismo tiempo.

  Historias de éxito: pet nGo

Tanto si tiene una como varias ideas temáticas para su taller, las posibilidades son ilimitadas, por lo que perfeccionar su estrategia de contenidos es el mejor punto de partida. Tómese un tiempo para hacer una lluvia de ideas con su equipo o con un grupo de clientes de confianza que le aporten comentarios claros y sinceros.

¿Cuál es el objetivo de crear un taller en línea? ¿Qué objetivo empresarial ayudará a sus alumnos (y a usted) a alcanzar? A menudo, el mejor punto de partida es enseñar algo que te ha costado mucho aprender y que ahora te resulta fácil.

Ahora es el momento de aprovechar sus puntos fuertes y sumergirse en un tema que sea popular entre sus clientes. Piense en los principales puntos débiles de las empresas de sus clientes. ¿Qué es lo que más te han preguntado en las últimas semanas o meses? ¿Qué habilidades les ayudarían a salvar la distancia entre donde están y donde quieren estar?

Tema minimalista para Shopify

Empezar un negocio online puede ser intimidante. Hay tantas cosas con las que tienes que lidiar, como la forma de obtener tus productos, cómo optimizar tus páginas de destino, o qué nombre ponerle a tu negocio. Pero dejemos eso a un lado por ahora. Busquemos un poco de inspiración.

Hemos reunido una lista de 60 tiendas online en Shopify para que te inspires. No solo tiendas al azar, sino tiendas que lo están petando. Todas ellas son negocios de comercio electrónico rentables que labraron su propio camino hacia el éxito.

Y para cada uno de ellos, el éxito significó cosas diferentes. Sus éxitos varían desde la ejecución de excelentes ideas para tiendas hasta tener clientes de alto nivel como Ben Affleck, pasando por inversiones multimillonarias e ingresos de seis cifras.

  Guía para responder comentarios positivos y negativos de tu tienda virtual

Negative tiene un objetivo: ayudar a las mujeres a sentirse seguras de su propio cuerpo. No quiere depender de almohadillas push-up o lazos para que las mujeres se sientan sexys. Y su estrategia funciona: los ingresos de esta tienda de Shopify crecieron un 150% pocos años después de su lanzamiento. Negative ha sido aclamada por grandes nombres como Forbes, Vogue y The Wall Street Journal por hacerse un hueco en el sector y tender un puente entre la comodidad y la apariencia.

Plantillas Shopify gratis

Ahora que has decidido llevar tu negocio en línea, en Shopify, puedes configurar tu tienda de comercio electrónico que cubre todo: la construcción de tu mercado en línea desde cero hasta la construcción de una tienda en redes sociales, hasta soluciones con el envío, el pago y más.

Una vez que tengas tus productos y tus proveedores, y hayas decidido una estrategia de marketing de comercio electrónico para tu producto, tienes que encontrar la mejor manera posible de comercializarlos. Sin embargo, no puede empezar a vender sin más; para empezar, necesita una tienda.

Si bien es un hecho conocido que la creación de una tienda Shopify a menudo es extremadamente lento e implica múltiples procesos extensos, la razón por la Shopify ha ganado popularidad inmensa como una plataforma de comercio electrónico es su facilidad de uso.

Visita la página principal de Shopify; dependiendo de tu ubicación geográfica, serás redirigido a tu edición local de Shopify.com, donde verás la opción de comenzar tu prueba gratuita. Haz clic en el icono, que se encuentra en la esquina superior derecha de tu página web.

  ¡shopify está en puerto rico y queremos conocerte!

A continuación, se te pedirá que rellenes algunos datos básicos, tras lo cual tendrás la opción de crear un nombre para tu tienda. Recuerda que el nombre de tu tienda en Shopify es tu identidad, así que asegúrate de elegir un nombre que se sincronice con tu negocio.

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