Workshop Shopify & Conekta Experts Night

Shopify dropshipping

Shopify es una plataforma de comercio electrónico fácil de usar que ayuda a las pequeñas empresas a construir una tienda en línea y vender en línea a través de un panel de control optimizado. Los comerciantes de Shopify pueden crear una tienda online moderna y vender en redes sociales, mercados de vendedores, otros blogs y sitios web, así como por correo electrónico, texto y chat. La venta en persona también es muy fácil en Shopify, con su punto de venta (POS) integrado para tiendas minoristas, tiendas pop-up, ventas de mercado y mucho más.

En términos técnicos, Shopify es una plataforma de ventas de software como servicio (SaaS) basada en suscripciones. Shopify ofrece cuatro planes de suscripción estándar para tiendas con tarifas que comienzan en 29 dólares al mes. Todos los planes estándar soportan una tienda online de marca y una completa gama de herramientas de venta presencial y online.

Todos los planes ofrecen un conjunto completo de herramientas de gestión empresarial. Lo esencial, como el abastecimiento de productos, ventas y seguimiento de inventario, procesamiento de pagos, envíos, cuentas de clientes, marketing e informes, están integrados en todos los planes de Shopify. Además, puedes expandir tu kit de herramientas de Shopify fácilmente con cientos de Shopify Apps. Aprende más con nuestra reseña de Shopify.

¿Puedo utilizar Shopify en España?

Sí, Shopify está disponible en Malasia y es una gran plataforma de comercio electrónico para empresas de todos los tamaños. Es fácil de usar y tiene muchas funciones que las empresas necesitan, como gestión de inventario, envíos y pagos. Además, ¡no hay comisiones por transacción!

¿Para qué sirve Shopify?

Con Shopify, los comerciantes pueden crear y personalizar una tienda en línea y vender en múltiples lugares, incluyendo la web, móvil, en persona, lugares de ladrillo y mortero, y tiendas pop-up y a través de múltiples canales de medios de comunicación social a los mercados en línea.

  Conoce a tus clientes: cómo construir perfiles de consumidores para tu tienda

¿Es Shopify lo mismo que Amazon?

La mayor diferencia entre Shopify y Amazon

La clave a recordar es que Shopify es una plataforma especializada en comercio electrónico y Amazon es un mercado en línea. Shopify te da las herramientas para construir tu propia tienda en línea, mientras que Amazon te permite vender a través de su mercado junto con otros vendedores en línea.

Acceso a Shopify

Nuestra experiencia y liderazgo en el comercio proviene de las experiencias de millones de comerciantes en nuestra plataforma. Sus éxitos nos permiten prever y crear las características adecuadas no sólo para impulsar el comercio hoy, sino para ayudar a dar forma y definir cómo será la industria en el futuro.

Con más de un millón de comercios independientes que venden todo tipo de productos en mercados de todo el mundo, dar respuesta a todas y cada una de las necesidades de las empresas es una tarea ardua. Y tratar de incluir todas las funciones posibles que pueda necesitar una empresa sólo hace que el producto sea más difícil de usar para la mayoría de los nuevos propietarios de empresas.

Shopify partner login

Shopify Inc. es una multinacional canadiense de comercio electrónico con sede en Ottawa, Ontario. Shopify es el nombre de su plataforma de comercio electrónico patentada para tiendas en línea y sistemas de puntos de venta minoristas[3]. La plataforma Shopify ofrece a los minoristas en línea un conjunto de servicios que incluyen pagos, marketing, envío y herramientas de compromiso con el cliente[4].

La compañía informó que tenía más de 1.700.000 empresas en aproximadamente 175 países que utilizan su plataforma a partir de mayo de 2021.[5][6] Según BuiltWith, 1,58 millones de sitios web se ejecutan en la plataforma Shopify a partir de 2021.[7][8] Según W3Techs, el 4,4% de los 10 millones de sitios web principales utilizan Shopify. [9] El volumen total de mercancía bruta superó los 61 mil millones de dólares estadounidenses para el calendario 2019.[10] A partir de julio de 2022, Shopify se encuentra entre las 20 compañías canadienses más grandes que cotizan en bolsa por capitalización bursátil.[11] Los ingresos totales para todo el año 2021 fueron de 4.611 millones de dólares estadounidenses.[12]

  Caso de Éxito: Barner Brand una visión de futuro

En junio de 2009, Shopify lanzó una plataforma de interfaz de programación de aplicaciones (API) y App Store. La API permite a los desarrolladores crear aplicaciones para las tiendas online de Shopify y luego venderlas en la Shopify App Store[19].

Tiendas Shopify

1. Rápido y fácil de configurar y usarShopify ofrece una manera fácil de lanzar rápidamente una tienda en línea sin el alboroto sobre los servidores y los costes de desarrollo que se puede incurrir con plataformas autoalojadas como Magento. La interfaz de administración es limpia, fácil de usar y bastante intuitiva, ya que todas las funciones están estructuradas de forma lógica. También puedes encontrar una amplia documentación y guías en vídeo en el sitio web de Shopify. Todo lo que realmente necesitas es un producto para vender.

2. Sin preocupaciones técnicas¡Buenas noticias! No necesitas ningún conocimiento técnico para lanzar una tienda básica de Shopify; todo el software y el alojamiento es proporcionado por Shopify. Esto no sólo hace que sea más fácil de poner en marcha, sino que es probable que el alojamiento de Shopify sea más rápido y más seguro de lo que podrías lograr por tu cuenta, además de que se adaptará fácilmente a cualquier pico de tráfico que puedas recibir. Shopify también se encarga de todas las actualizaciones de software. Así que puedes centrar todos tus esfuerzos en vender y no preocuparte por cuestiones técnicas, hurra.

3. Seguro y fiableSi tienes una tienda de comercio electrónico, estarás tratando con información sensible de clientes, incluyendo datos de tarjetas de crédito, además de clientes impacientes. Esto significa que su sitio debe ser rápido, seguro y estar siempre en línea. Una de las grandes ventajas de una solución alojada es la fiabilidad que proporciona. Shopify se encargará de todo el mantenimiento del servidor y de las actualizaciones para mantener tu tienda y tu carrito de la compra disponibles en todo momento, y se asegurará de que las páginas se cargan rápidamente.Los certificados SSL pueden ser habilitados para tu tienda para encriptar todos los datos y pasarlos a través de una conexión segura, además Shopify se encarga del cumplimiento de PCI para ti (necesario cuando tratas con tarjetas de crédito).

  ¿Qué son los ingresos pasivos? 5 ideas y ejemplos para generarlos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad