¿Cuál es el contenido de un blog?

Cómo escribir una entrada de blog

Su esquema de contenidos forma parte de una estrategia de contenidos más amplia. Antes de sentarse a escribir un artículo o crear cualquier otro contenido para su blog, debe comprender por qué está escribiendo el contenido. Identifique su objetivo. Su objetivo debe guiar lo que elige para escribir y cómo lo enfoca a su audiencia. Este enfoque es especialmente eficaz cuando ha hecho el trabajo de definir su público objetivo y lo que les atraerá e interesará. Por regla general, hay que centrarse en el cliente más que en la venta: ¿qué acciones quiere que realice el lector? Asegúrese de que su contenido se ajusta a estas acciones deseadas. Además, asegúrese de incluir una llamada a la acción dentro de su contenido para que los usuarios sepan qué hacer con él. Sería útil que también describiera cómo medirá el rendimiento de su contenido como parte de su estrategia de marketing de contenidos. Es fácil pensar que un artículo va bien porque te sientes bien con lo que has escrito, pero sólo los números y las estadísticas reales dirán la verdad.3. Investiga el contenido

¿Qué tipo de contenido debo publicar?

Imágenes. Unas buenas imágenes o un buen vídeo aumentan sin duda la participación y hacen que los clientes se sientan atraídos por su marca. También pueden evitar que los clientes pasen rápidamente por delante de su publicación y se pierdan su mensaje. Ventajas: El contenido visual es mucho más digerible y atractivo que los blogs y artículos largos.

¿Qué tipo de contenidos son los más populares?

Los blogs, los libros electrónicos y los vídeos son las tres formas de contenido más populares según HubSpot, pero no tienen por qué ser lo único que tengas.

  ¿Cómo mejorar un blog de Blogger?

Crear un blog

¿Se le acaban las ideas? ¿No está seguro de qué tipo de entradas debería escribir? No se preocupe. En este artículo, vamos a cubrir 73 tipos diferentes de entradas de blog que se ha demostrado que funcionan, por lo que nunca se quedará sin ideas de entradas de blog de nuevo.

Los tutoriales y las guías prácticas son probablemente el tipo más sencillo de entrada de blog en el que puedes trabajar. Son fáciles porque implican hablar de cosas con las que ya está familiarizado, como su producto o servicio.

Lo más importante cuando se trata de guías prácticas es desglosar el tutorial en los pasos más pequeños y en los términos más sencillos. No des por sentado que tus lectores saben lo que hacen: se trata de un tutorial, ¿recuerdas?

Piensa en tu trabajo reciente y probablemente puedas encontrar algunas ideas geniales sobre las que escribir un tutorial. Nuestro cofundador creó el mayor recurso de WordPress, WPBeginner, siguiendo exactamente este mismo principio.

Siempre hay noticias, desde la última película de Marvel hasta las últimas travesuras de Rusia. Lo brillante de escribir un post sobre actualidad es que la gente ya está buscando más información y pensamientos sobre estos temas. Tu post de opinión sobre la actualidad puede convertirse en la próxima sensación viral.

Ideas de contenidos para blogs

La aparición y crecimiento de los blogs a finales de los 90 coincidió con la aparición de herramientas de publicación web que facilitaban la publicación de contenidos a usuarios no técnicos que no tenían mucha experiencia con HTML o programación informática. Antes, para publicar contenidos en la Red era necesario conocer tecnologías como HTML y el Protocolo de Transferencia de Archivos, por lo que los primeros usuarios de la Red solían ser hackers y entusiastas de la informática. En la década de 2010, la mayoría son sitios web interactivos de la Web 2.0, que permiten a los visitantes dejar comentarios en línea, y es esta interactividad lo que los distingue de otros sitios web estáticos[4]. En ese sentido, el blogging puede considerarse una forma de servicio de red social. De hecho, los blogueros no sólo producen contenidos para publicar en sus blogs, sino que también suelen entablar relaciones sociales con sus lectores y con otros blogueros[5]. Sin embargo, hay blogs muy leídos que no permiten comentarios.

  ¿Cuál es la función de un blogger?

Hasta 2022, habrá más de 600 millones de blogs públicos de un total de más de 1.900 millones de sitios web[6][7][8]. El 20 de febrero de 2014, había alrededor de 172 millones de blogs de Tumblr[9] y 75,8 millones de blogs de WordPress[10] en todo el mundo. Según los críticos y otros blogueros en 2010 y 2014, Blogger era el servicio de blogs más popular en uso. Sin embargo, Blogger no ofrece estadísticas públicas[11][12].

Contenido del blog personal

Básicamente, duplicará sus posibilidades de éxito con una estrategia de blog escrito. Según el Content Marketing Institute, el 60% de las organizaciones con una estrategia de contenidos escrita son eficaces, frente a sólo el 32% de las que tienen una estrategia de contenidos puramente verbal.

Un plan escrito no sólo aumenta sus posibilidades de éxito, sino que también le ahorra horas de tiempo que habría perdido en estrategias de promoción equivocadas, escribiendo sobre temas equivocados y trabajando con personas influyentes equivocadas.

  ¿Cómo se hace un Blogger?

Si no te llevas nada más de este artículo, quédate con la fijación de objetivos. Tener un objetivo claramente definido te ayudará a superar todos los demás pasos, todas las horas de escritura y todos los obstáculos que seguramente aparecerán.

Echa un vistazo a la charla TED de Simon Sinek sobre el poder del “por qué”. Son 20 minutos de oro puro (en serio, ve a verlo) sobre por qué necesitamos liderar desde un lugar de “por qué” estamos haciendo algo, no cómo lo estamos haciendo o qué estamos haciendo. Su diagrama es el siguiente:

Sé específico con tus objetivos. Decir simplemente “conseguir más tráfico” no es suficiente. Tienes que incluir cuánto tráfico quieres y en qué plazo. Un objetivo mejor sería “Aumentar las ventas un 15% en tres meses”. Sea muy específico.

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