¿Cuántas personas ven un blog?

Porcentaje de blogs que fracasan

Janet Peischel es coautora de este artículo. Janet Peischel es escritora, experta en medios digitales y propietaria de Top of Mind Marketing. Con más de 15 años de experiencia en consultoría, desarrolla estrategias de contenidos y construye marcas online para sus clientes. Antes de dedicarse a la consultoría, Janet trabajó más de 15 años en el sector del marketing, en puestos como el de Vicepresidenta de Comunicaciones de Marketing del Bank of America. Janet es licenciada y máster por la Universidad de Washington.

Lo más probable es que la gente no lea tu blog, pero no porque no les gustes tú o tu blog; lo más probable es que ni siquiera sepan que existes. Estás perdido en una sopa de un millón de sitios web, blogs y otras publicaciones. ¿Cómo puedes hacer que tu blog brille por encima de los demás? A continuación te explicamos cómo conseguir que más gente lea y siga tu blog.

Este artículo ha sido escrito por Janet Peischel. Janet Peischel es escritora, experta en medios digitales y propietaria de Top of Mind Marketing. Con más de 15 años de experiencia en consultoría, desarrolla estrategias de contenido y construye marcas online para sus clientes. Antes de dedicarse a la consultoría, Janet trabajó más de 15 años en el sector del marketing, en puestos como el de Vicepresidenta de Comunicaciones de Marketing del Bank of America. Janet es licenciada y máster por la Universidad de Washington. Este artículo ha sido visto 318.145 veces.

¿Cuántas visitas tiene un blog por término medio?

Más adelante explicaré por qué) de 20 blogueros descubrieron que el número medio de páginas vistas mensuales era de unas 4.000, lo que equivale a unas 130 al día.

  ¿Cómo se hace un Blogger?

¿Cuántas visitas son muchas para un blog?

Un buen punto de partida son 10.000 páginas vistas al mes antes de empezar a trabajar con marcas en publicaciones patrocinadas. A este nivel, puedes cobrar razonablemente un par de cientos de dólares por un post patrocinado. Conozco a muchos blogueros que consiguen 100.000 páginas vistas al mes y cobran más de 1.000 dólares por una sola entrada.

¿Cuántas personas leen un blog?

Las estadísticas muestran que un abrumador 77% de los usuarios de Internet afirman leer regularmente entradas de blog.

Estadísticas del blog

Las redes sociales han cambiado nuestra forma de vida. Desde la forma en que recibimos las noticias hasta la manera en que interactuamos con nuestros seres queridos. Las redes sociales están en todas partes. Son inevitables, poderosas y están aquí para quedarse.

Desde 2004, las redes sociales han crecido exponencialmente y aún no han alcanzado la cima de su popularidad. No se puede negar que las plataformas de medios sociales son ahora una fuente importante de noticias e información. Pero eso no es todo. Las plataformas de medios sociales son únicas en su forma de interactuar con los clientes. No sólo proporcionan una plataforma para que los usuarios se comuniquen más allá de las fronteras locales y sociales, sino que también ofrecen innumerables posibilidades para compartir contenidos generados por los usuarios, como fotos y vídeos.

Pero la pregunta es: ¿merece la pena invertir en redes sociales cuando se inicia un negocio? ¿Debería ser el marketing en redes sociales un área prioritaria de su estrategia de marketing en 2022? La respuesta depende de sus clientes, pero en ningún caso debe ignorarse el marketing en redes sociales.

Hemos pensado que sería una buena idea compartir las estadísticas más importantes de las redes sociales a tener en cuenta en 2022. Estar al tanto de las últimas estadísticas sobre redes sociales le ayudará a mejorar su estrategia de marketing y a planificar las interacciones de su empresa con las redes sociales.

  ¿Cómo ver videos en YouTube y que te paguen?

Tamaño del mercado del sector de los blogs

Internet está lleno de teorías sobre cómo aumentar la visibilidad de un post en los rankings de búsqueda. Nadie negará que un contenido original y de calidad con unas cuantas etiquetas bien elegidas es la mejor manera de empezar.

Los blogs no son sólo para aficionados. Las empresas, organizaciones y profesionales pueden bloguear para aumentar el tráfico de su sitio y darse a conocer. De hecho, bloguear con regularidad sigue siendo lo más importante que puede hacer para aumentar la optimización de su sitio para motores de búsqueda (SEO).

Las personas con un sitio habilitado para plugins también pueden utilizar herramientas avanzadas de SEO para personalizar la meta descripción con un resumen que haga un mejor trabajo en cautivar a los lectores y potencialmente aumentar el ranking de la página de búsqueda del post.

Incluso si tiene un sitio web con contenido mayoritariamente estático, añada una sección de “Blog” o “Noticias” que actualice con regularidad para que los motores de búsqueda vean que su sitio está activo. Todas las estrategias SEO del mundo no servirán de nada si no añades contenido, así que ponte a escribir.

Asegúrese de que su sitio está bien indexado por los motores de búsqueda utilizando palabras clave en el eslogan de su sitio, en el contenido de su sitio web y en las etiquetas. Las palabras clave son términos que su público objetivo podría utilizar al buscar su sitio. Para saber qué palabras clave incluir en su sitio, piense en lo que usted buscaría si estuviera tratando de encontrar esa información. Si vende juguetes y juegos para jugar con niños pequeños, por ejemplo, sería una buena idea utilizar el término “juegos para niños pequeños” en sus páginas y entradas de blog.

Estadísticas de los blogs empresariales

El sector de los blogs está muy saturado. Desde que los primeros blogueros compartieron públicamente sus historias de éxito, cada vez son más los que se adentran en el sector. Como resultado, la competencia ha aumentado y sobrevivir como blogger hoy en día es cada vez más difícil. Si no te esfuerzas, lo más probable es que fracases.

  ¿Cuáles son los blogs más visitados?

Pero hay una cosa muy importante que puedes hacer y que la mayoría de los blogs prósperos están haciendo hoy en día. Se trata de crear “contenido perenne”, es decir, contenido que no tiene fecha de caducidad. La gente puede volver la vista atrás dentro de unos años y seguir encontrándolo útil.

También es habitual que los blogueros revisen contenidos antiguos y actualicen la información para aportar una nueva visión del tema. Los blogueros han afirmado que los contenidos retocados de este modo son una excelente forma de impulsar el SEO.

Es difícil saber la respuesta a esta pregunta si no analizamos primero hacia dónde se dirigen los blogs y si sigue mereciendo la pena dedicarles tiempo y energía. Al igual que el Bitcoin, podríamos estar asistiendo al apogeo del blogging en este momento, y un día podríamos despertarnos con una enorme caída.

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