¿Dónde conviene más hacer publicidad?

La publicidad más barata

Para ayudarte, en el siguiente post te ofrecemos las diez mejores plataformas de publicidad online disponibles en la actualidad, con una descripción general y un resumen de cada una de ellas para que sepas cómo funcionan y los tipos de formato publicitario que ofrecen.

Además, es una de las plataformas publicitarias más fáciles de usar y, recientemente, ha aprovechado la tecnología de aprendizaje automático e inteligencia artificial para optimizar los anuncios a través de sus anuncios de búsqueda responsiva, lo que ahorra mucho tiempo a los anunciantes:

La preocupación por la privacidad, los cambios legislativos y las actualizaciones técnicas (como las actualizaciones de iOS de Apple de 2021, que introdujeron mayores opciones de privacidad) han hecho que publicar anuncios eficaces en la plataforma sea más difícil que en años anteriores.

Sin embargo, como esos clientes potenciales tienden a ser de mayor calidad y pueden ser más fáciles de convertir (con la oferta adecuada) que los de otras plataformas, el coste por venta puede acabar siendo comparable o incluso inferior.

De hecho, la mitad de los usuarios estadounidenses de Pinterest utilizan la plataforma para comprar, alrededor del 90% lo hacen para planificar o inspirar sus compras, el 85% de los usuarios han comprado algo como resultado de los pines de las marcas, y alrededor de la mitad de ellos tienen ingresos de seis cifras o más.

¿Qué medios son mejores para la publicidad?

Se trata de un esfuerzo a largo plazo, pero las cifras demuestran claramente que el marketing por correo electrónico es uno de los tipos de publicidad más eficaces que puede realizar su empresa, por lo que merece la pena.

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¿Cuál es el tipo de publicidad que más crece?

El audio es la categoría de publicidad digital de más rápido crecimiento, y se espera que el gasto anual en publicidad digital de audio en Estados Unidos supere los 8.000 millones de dólares en 2025.

¿Cuáles son las áreas de mayor crecimiento en publicidad?

Se espera que los medios digitales representen el 62% de los presupuestos publicitarios mundiales este año, frente al 59% del año pasado, y que aumenten hasta el 65% en 2024. Se prevé que la cuota de la televisión en el gasto publicitario mundial caiga del 24,6% del año pasado al 20,8% en 2024, mientras que la cuota del vídeo en línea crecerá del 8,8% al 11,1% durante ese periodo.

Cómo promocionar su empresa

Puede elegir entre una variedad de soluciones publicitarias rentables, como la creación de redes en persona en reuniones empresariales locales, el marketing por correo electrónico o la publicidad en las redes sociales para atraer clientes potenciales y mejorar las ventas y el retorno de la inversión, independientemente de su tamaño. La mejor forma de publicitar su pequeña empresa depende del tipo de negocio que tenga y del producto o servicio que promocione.

Reservar un espacio de 10 segundos en un anuncio de televisión puede no ser la forma adecuada de publicitar su pequeña empresa, sobre todo cuando el presupuesto es ajustado y compite con grandes marcas que gastan millones en publicidad. Como propietario de una pequeña empresa, tiene que mirar más allá de las formas tradicionales de publicidad, como los anuncios impresos y los anuncios de televisión y radio.

Lo mejor de las campañas PPC es que no es necesario gastar mucho dinero para conseguir tráfico. En su lugar, una campaña específica con un presupuesto de 20 a 30 dólares al día puede generar tráfico y clientes potenciales cualificados para su negocio.

  ¿Qué es mejor una página web o un blog?

Si no puedes permitirte contratar a alguien para que diseñe tu sitio web, puedes utilizar las plantillas y herramientas que ofrecen WordPress, Wix y Squarespace para crear un sitio web básico. Sólo ten en cuenta que plataformas como Wix y Squarespace tienen problemas cuando se trata de SEO; así que si el SEO es una preocupación, es mejor que utilices WordPress.

Tipos de publicidad

Según una encuesta reciente, el 75% de los Gen Zers y el 48% de los millennials toman decisiones de compra influidos por los anuncios en redes sociales y, en 2020, el gasto en publicidad en redes sociales en Estados Unidos se valoró en 40.300 millones de dólares.

Tanto si eres propietario de una gran empresa como de una pequeña, la publicidad en redes sociales es imprescindible, sobre todo si quieres destacar entre la multitud, ganar visitas a tus contenidos e impulsar más ventas.Cómo gestionar tus campañas de publicidad en redes socialesPara gestionar con éxito una campaña de publicidad en redes sociales, ten en cuenta lo siguiente:

Además, hacerse cargo de sus propias campañas puede permitirle desarrollar un ojo para la publicidad para aprender y mejorar sus campañas en el futuro. En lugar de dejar que otro haga el trabajo, puedes convertirte en un experto y hablar el idioma, incluso si más adelante contratas a publicistas externos.

Convertirse en un experto en publicidad requiere tiempo y compromiso, lo que significa que cuanto más tiempo invierta en publicidad, menos podrá dedicar a otras áreas de su negocio. Si es usted propietario de una empresa, dedicar horas a dominar la publicidad puede no ser propicio para un horario de trabajo apretado.

Cómo anunciarse

Esto les permite comprar inventario publicitario digital a precios razonables. Algunas plataformas de publicidad digital también ofrecen tecnología que ayuda a gestionar campañas publicitarias en nombre de sus clientes, mientras que otras actúan como proveedor de soluciones completas para agencias que no tienen tiempo o recursos para gestionar sus propias campañas digitales.

  ¿Cómo hacer un blog más llamativo?

Existen miles de plataformas de publicidad digital y el panorama cambia constantemente. Es importante estar al día de las últimas tendencias para no perder tiempo y dinero en plataformas que no aportarán resultados a su negocio.

También debe incluir las palabras “más información” para que los espectadores sepan qué hacer a continuación: hacer clic en el enlace del texto para obtener más información sobre cómo puedes ayudarles a resolver este problema o cubrir esta necesidad en sus vidas.”

YouTube Ads es una potente herramienta para que los anunciantes lleguen a la audiencia de YouTube y publiquen anuncios basados en sus intereses. Los anuncios de YouTube pueden mostrarse a personas que hayan visto previamente tu vídeo o hayan visto contenidos similares.

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