Crear un sitio web con html css y javascript
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A veces palabras como rociar y lloviznar pueden tener significados casi idénticos. Y a veces no. Esto es especialmente cierto con las palabras blog y sitio web. Son dos cosas diferentes (a veces), aunque a menudo se construyan exactamente con el mismo software.
Los blogs también se presentan casi siempre en un estilo conversacional. Suelen ser bastante informales y, con un poco de práctica, pueden ser fáciles de llevar. A veces, las empresas también publican blogs para producir contenidos de tipo informativo o para darse a conocer como una autoridad en su área de especialidad.
Los blogs también suelen tener una sección en la que los usuarios pueden dejar comentarios, aunque moderarlos puede resultar un poco engorroso y llevar mucho tiempo. La gente suele abrir un blog para dejar constancia de sus pensamientos, ideas y aficiones, o para ganar dinero con él.
Si creas un blog en WordPress.org, es importante que sepas que ellos son los propietarios del contenido, no tú. Si creas un blog en tu propio alojamiento, el contenido es tuyo. Suelo recomendar a mis clientes que alojen WordPress en su propia cuenta de alojamiento.
¿Es mejor tener un blog o un sitio web?
Los blogs son más dinámicos por naturaleza, ya que el contenido se actualiza constantemente. Los sitios web tienden a ser estáticos. Un blog puede ser más de tipo informal. Un sitio web es más formal y profesional.
¿Puedo tener un blog sin un sitio web?
Los blogs empresariales se han convertido en una de las herramientas de marketing más populares de la web. Y aunque algunas empresas los utilizan para promocionar sus productos además de sus sitios web principales, no es necesario tener un sitio web -o incluso tener un negocio todavía- para iniciar un blog.
¿Están perdiendo popularidad los blogs?
Los blogs no han muerto, simplemente se han convertido en algo más grande que ellos mismos. Forma parte de un concepto más amplio, el marketing de contenidos. (Esto es lo que ha sustituido al “blogging” de antaño.) En una cáscara de nuez REALMENTE simplificada – su clasificación en Google está la mayoría de las veces directamente relacionada con sus esfuerzos de marketing.
Cómo hacer una página web con html
Cuando los blogs empezaron, respondían a la definición de Merriam-Webster de que un blog es “un sitio web que contiene reflexiones personales en línea, comentarios y, a menudo, hipervínculos, vídeos y fotografías proporcionados por el escritor”.
Pero con el tiempo, el propósito de los blogs creció hasta esta segunda definición: “Un artículo periódico que aparece como parte de una publicación en línea y que suele estar relacionado con un tema concreto y consta de artículos y comentarios personales de uno o varios autores”.
No fue hasta 2002, cuando empezaron los blogs para mamás, cuando los blogs empezaron a tener otra finalidad: promocionar o vender productos o servicios para ganar dinero. Desde entonces, los blogs se han convertido en una forma necesaria de llegar al público objetivo para la mayoría de los tipos de empresas, incluso si hacen la mayor parte de su negocio desde un local físico.
Y los blogs ya no se limitan a contenidos de texto. Existen los vlogs (videoblogs), y la mayoría de los blogs ofrecen contenidos como imágenes, encuestas, infografías, rompecabezas y mucho más para hacerlos interactivos. Los podcasts, con episodios de contenido de audio, son un cruce entre los blogs y los programas de radio tradicionales.
Html & código css para sitio web
Por ejemplo, a veces es más fácil crear un blog en una de las muchas plataformas de blogging que en el CMS del sitio web principal. Tener el blog separado también puede darle más flexibilidad en los temas que trata y en el tono y la voz utilizados.
Uno de mis clientes es una empresa de comercio electrónico. Su blog se ha convertido en una de las principales fuentes de tráfico orgánico porque su público tiende a buscar contenidos ricos en información, como guías prácticas.
Si nos fijamos en los resultados de búsqueda para esa pregunta, la mayoría son artículos. Por lo tanto, para competir por esta pregunta, escribiría una entrada de blog informativa respondiendo a la pregunta con enlaces internos a las páginas de mis productos.
Usted quiere que la gente se familiarice con su sitio web, su navegación y la sensación general de su experiencia de marca. Si anima a los visitantes a volver a su blog publicando entradas con regularidad, aumentará la confianza y, con un poco de suerte, se producirán compras u otras conversiones.
Como he escrito antes, puede haber razones perfectamente válidas para utilizar una plataforma de blog externa. Roger Montti explora algunas de ellas en ¿Debería publicar contenido en un blog de empresa o en Medium.com? si desea profundizar un poco más.
Qué es un blog
Aunque no sepas muy bien qué es un blog, seguro que alguna vez te has topado con uno. Quizá te hayas topado con un blog al buscar “recetas de cenas saludables”. De hecho, si estás leyendo esto, ¿adivina qué? Estás en un blog. (Muy meta, lo sé).
Si su empresa no tiene un blog, quizá debería reconsiderarlo: los profesionales del marketing B2B que utilizan blogs reciben un 67% más de clientes potenciales que los que no lo hacen, y los blogs han sido calificados como la quinta fuente más fiable de información precisa en línea.
En su forma más básica, los blogs pueden ayudarle a desarrollar una presencia en línea, demostrar que es un experto en un sector y atraer más clientes potenciales de calidad a todas las páginas de su sitio.Si está pensando en crear un blog para su empresa, o simplemente quiere saber qué es uno, siga leyendo.
En primer lugar, repasemos brevemente la historia: en 1994, Justin Hall, estudiante del Swarthmore College, creó el primer blog, Links.net. En aquel momento, sin embargo, no se consideraba un blog… sólo una página personal.
En 1997, Jorn Barger, bloguero de Robot Wisdom, acuñó el término “weblog”, que pretendía describir su proceso para “registrar la web” mientras navegaba por Internet. En 1999, el programador Peter Merholz acortó el término a “blog”.