Cómo monetizar instagram reels
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Instagram es mucho más que un lugar divertido para publicar tus fotos de vacaciones. De hecho, Instagram es una carrera para muchas personas. Miles de creadores e influencers de Instagram ganan millones de dólares cada año en la plataforma (tú también podrías ser uno de ellos).
No necesitas tener miles y millones de seguidores como los influencers del sector de la moda, la belleza o los videojuegos. Mientras ofrezcas contenido valioso a tu audiencia, seas experto en algo y tengas un público fiel al que puedas influenciar, podrás subirte a esta ola y ganar dinero con tu contenido de Instagram. No lo confundas con una moda, ya que el marketing de influencers es una industria lucrativa y se espera que alcance la asombrosa cifra de 16.400 millones de dólares a finales de este año.
Anteriormente, Instagram permitía a las cuentas con más de 10.000 seguidores añadir un enlace swipe en sus historias. Sin embargo, Instagram eliminó pronto este criterio de número de seguidores. Así que ahora, incluso las cuentas con menos de 10.000 seguidores pueden añadir un enlace en sus historias. Esto hizo que la monetización de Instagram fuera aún más fácil para los creadores a través de Stories.
Monetización de carretes
Seguro que has oído hablar de Instagramers que sacan provecho de las fotos que toman y comparten cada día. Puede que incluso hayas mirado a tus propios seguidores y hayas pensado: “Quizá yo también pueda dedicarme a esto a tiempo completo”.
Juntos, el alcance y la influencia en las redes sociales ofrecen a los creadores de Instagram la oportunidad de explorar múltiples fuentes de ingresos potenciales, ya sea que quieran construir un imperio o simplemente ganar algo de dinero extra y cosas gratis.
Una persona influyente es básicamente cualquiera que se haya forjado una reputación en Internet haciendo y compartiendo cosas increíbles en la red. Para su público, los influencers son creadores de tendencias y expertos de confianza cuyas opiniones sobre determinados temas son respetadas.
Puede ser difícil equilibrar tus ingresos como influencer y tu integridad como creador, pero si no dependes de tus ingresos de marketing en Instagram para mantenerte a flote, siempre tendrás la libertad de ser selectivo con las marcas con las que trabajas, del mismo modo que las marcas serán selectivas con los Instagramers con los que trabajan.
Insignias de Instagram
En 2019, Instagram generó 20 mil millones de dólares en ingresos publicitarios, según un informe de Bloomberg de febrero de 2020. Alrededor del 69% de los profesionales del marketing de Estados Unidos planearon gastar la mayor parte de su presupuesto de influencers en 2020 en Instagram.
Según un informe de Bloomberg Intelligence, Instagram valía 100 mil millones de dólares en 2018. Unos días antes, Instagram había anunciado que había alcanzado la cifra de 1.000 millones de usuarios activos diarios.
Una impresión publicitaria se registra cuando un usuario de un sitio visualiza una página que incluye un anuncio. En el mundo del marketing en Internet, las impresiones publicitarias son buenas, pero los clics son mejores. Un clic en un anuncio es una respuesta positiva del usuario que le dirige al sitio del producto anunciado.
Al ser fundamentalmente una aplicación visual, Instagram es una plataforma natural para la publicidad de marca. Y a medida que la informática se aleja del escritorio, especialmente entre los usuarios millennials, Instagram está bien posicionada para ser la plataforma dominante para la publicidad en el siglo XXI.
Fondo para creadores de Instagram
Aunque la monetización en la plataforma puede implicar la promoción de productos y/o servicios para aumentar las ventas, no siempre es así. Con la monetización, la atención se centra en el contenido, mientras que la venta se centra en los productos/servicios.
Otra herramienta de monetización fueron los anuncios de Reels, una medida diseñada para animar a los creadores a publicar más Reels. Les permitía ganar dinero a través de anuncios que aparecían antes y/o después de sus Reels. Al parecer, esto ha sido sustituido por el programa de juego extra (más adelante hablaremos de ello).
Según un informe de Business Insider, los influencers de Instagram pueden ganar desde un par de miles de dólares hasta millones. Realmente depende de sus tarifas, su número de seguidores, tasas de compromiso, nicho, y más.
Cada creador tendrá objetivos de bonificación personalizados, cantidades máximas de pago y plazos. Los creadores han informado de pagos que oscilan entre 600 y 35.000 dólares, según un artículo de Verge, pero Instagram no ha compartido cómo determina el pago y los objetivos.
Actualmente, el programa sólo está disponible por invitación y, por lo tanto, no está disponible para todos los usuarios. Tampoco está disponible en todos los idiomas. Sin embargo, si se convierte en una función permanente, se añadirán herramientas adicionales.