Tienda hk
¿Quiere vender sus productos y servicios directamente en línea? Cree una tienda en línea de alto rendimiento a bajo coste, utilizando las funciones que le ofrece el CMS PrestaShop. Con él podrá poner en marcha y gestionar una plataforma de venta en línea moderna y personalizada. PrestaShop se ha impuesto rápidamente a nivel internacional como una solución de código abierto muy popular. Tanto si va a lanzar una empresa de comercio electrónico como una agencia web, puede elegir entre una amplia gama de opciones de configuración.
PrestaShop es de fácil acceso y no requiere conocimientos técnicos en la creación de sitios web. Con el configurador de temas incluido en la solución, puede definir una carta gráfica que se adapte a su marca y a su negocio.
Cuando encargue una solución PrestaShop, se instalará automáticamente en su plan de alojamiento web. Sólo tiene que conectarse para empezar a crear su sitio web. Dispondrá de la versión más reciente del CMS, optimizada para su plan de alojamiento web.
Las credenciales para acceder al panel de administración del módulo se le enviarán por correo electrónico. Ya está listo para crear su sitio web de comercio electrónico. Con PrestaShop, tiene una gran libertad de elección a la hora de organizar su tienda en línea.
Módulo de cuenta Prestashop
Los clientes pueden utilizar el módulo selector de tienda para recoger un producto en una tienda seleccionada después de una compra en línea. En la versión 10.0.13 de Comercio, el módulo selector de tienda también incluye capacidades adicionales que pueden mostrar una página Buscar una tienda que muestre las tiendas cercanas.
El módulo selector de tiendas permite a los usuarios introducir una ubicación (ciudad, estado, dirección, etc.) para buscar tiendas dentro de un radio de búsqueda. Cuando el módulo se abre por primera vez, utiliza la ubicación del navegador del cliente para buscar tiendas (si se da el consentimiento).
Es posible que algunas tiendas de un grupo de surtido no sean puntos de recogida válidos. Para asegurarse de que sólo las ubicaciones de recogida válidas aparecen como opciones en el módulo selector de tiendas, siga estos pasos en la sede de Commerce.
El módulo selector de tiendas está integrado con las interfaces de programación de aplicaciones (API) REST de Bing Maps para utilizar las funciones de geocodificación y autosugerencia de Bing. Se necesita una clave API de Bing Maps, que debe añadirse a la página de parámetros compartidos en la sede de Commerce. La API de Geocodificación se utiliza para convertir una ubicación en valores de latitud y longitud. La integración con la API Autosuggest se utiliza para mostrar sugerencias de búsqueda cuando los usuarios introducen ubicaciones en el campo de búsqueda.
Tienda gmv
Por un lado, provocó un descenso de los ingresos de las pequeñas y medianas empresas y el cierre de algunas de ellas. La encuesta realizada por PNAS mostró que el 43% de las 5.800 empresas pertenecientes a una red de referencia de pequeñas empresas, Alignable, cerraron temporalmente sus negocios. Sobre todo, el coronavirus afectó al comercio, el arte, el ocio, la restauración y la hostelería.
En cambio, “online” salvó a los negocios de una caída total. La encuesta de Searchnode: El 90% de los empresarios encuestados vio un aumento de las ventas online durante un cierre, y el incremento fue superior al 100% en el 50% de los casos. En concreto, las ventas en Walmart crecieron un 97%. Las ventas online en BestBuy registraron un crecimiento más impresionante: un 255% en el periodo comprendido entre el segundo trimestre y el 18 de julio. Las ventas minoristas tradicionales y en línea de Amazon aumentaron un 40% y supusieron 88.900 millones de dólares.
Con el paso del tiempo, las condiciones pandémicas fechadas en 2020 se convirtieron en nuestra nueva normalidad. El comercio minorista en línea sigue creciendo como si nada. Según Statista, los ingresos globales de las tiendas online en 2021 alcanzaron los 5 billones de dólares, incluidos 3,5 billones procedentes de compras por móvil. El futuro también parece prometedor: 2022 aportará 5,5 billones a las marcas, y se prevé que el año 2025 genere 7 billones de dólares.
Prestashop business care
Aumente sus beneficios. ¡Ofrezca a sus clientes atractivos descuentos! ¡Aumenta tus conversiones con promociones efectivas que promueven las ventas! ¡Aumente su ticket comprando más artículos para obtener más descuentos!
Prepárate para el BLACK FRIDAY. Establezca los precios de los productos que realmente quiere mostrar. Realice incrementos, reducciones (descuentos) y precios fijos con condiciones ilimitadas. Modifique los precios de sus productos, masiva o individualmente, como prefiera.
Compatible con PS 8.0. Adaptado al nuevo 3DSecure v2. Olvídese de los pedidos fantasma. La nueva versión del módulo detecta los errores de notificación online de Redsys (timeouts, etc…) y si el pago es correcto, se crea el pedido en la tienda.
Chatea con tus clientes a través de WhatsApp, la app de mensajería más popular. Módulo imprescindible para tu tienda. Te permitirá crear relaciones más fuertes con tus clientes guiándoles y ayudándoles con sus compras en tiempo real.
¡Cobra una comisión/tarifa a tu cliente cuando elija contra reembolso/cobro contra entrega/pago contra envío! El método de pago más descargado. Más de 15.000 descargas y muy bien valorado ¡El método de pago favorito de sus clientes!