¿Que no se debe hacer en SEO?

Explica 3 consejos de seo.

← Volver a Artículos26 de febrero de 2018La guía definitiva de las malas prácticas SEOpor Digital Marketing InstituteLa optimización para motores de búsqueda (SEO) es una parte integral de cualquier negocio con presencia online. Al igual que la mayoría de los elementos de digital, SEO está en constante evolución y es importante mantenerse al día con estos cambios para asegurarse de que está en línea con las mejores prácticas.A continuación, le daremos una visión general de lo bueno, lo malo y lo feo de las prácticas de SEO de hoy.

Palabras clave irrelevantesSi sus palabras clave no están relacionadas con su negocio real, es probable que obtenga tasas de rebote más altas, y esto puede ser contraproducente cuando se trata de su posicionamiento SEO. Su objetivo es construir autoridad, por lo que cualquier cosa que pueda hacer para atraer y mantener a los clientes debe ser recompensado esencialmente a través de un ranking más alto.

Spam en blogsLas secciones de comentarios de blogs pueden ser excelentes espacios para la participación de la audiencia y la construcción de marca para casi cualquier tipo de negocio. A los spammers les encanta colocar enlaces, comentarios ilegibles e irrelevantes en estas áreas para tratar de conseguir más tráfico hacia sus propios sitios. Es importante controlar los comentarios de spam para no dañar la reputación de su sitio a los ojos de los motores de búsqueda, ya que pueden ser vistos como contenido irrelevante por los rastreadores de los motores de búsqueda, y los enlaces también pueden dañar su clasificación. Hay muchas herramientas gratuitas o integradas que ayudan a gestionar el spam en los blogs, como Akismet (para WordPress) y Disqus.

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¿Cuáles son las malas prácticas de SEO?

Palabras clave irrelevantes

Si sus palabras clave no están relacionadas con su negocio real, es probable que obtenga tasas de rebote más altas, y esto puede ser contraproducente cuando se trata de su clasificación SEO. Su objetivo es crear autoridad, por lo que todo lo que pueda hacer para atraer y fidelizar clientes debería verse recompensado con un mejor posicionamiento.

¿Cuáles son las 3 C del SEO?

En pocas palabras, los fundamentos del SEO se pueden resumir en las 3 C: contenido, código y credibilidad.

Para las estrategias de seo en el sitio no debe tener

La optimización para motores de búsqueda (SEO) consiste a menudo en realizar pequeñas modificaciones en partes de su sitio web. Cuando se ven individualmente, estos cambios pueden parecer mejoras incrementales, pero cuando se combinan con otras optimizaciones, podrían tener un impacto notable en la experiencia del usuario de su sitio y el rendimiento en los resultados de búsqueda orgánica. Es probable que ya esté familiarizado con muchos de los temas de esta guía, porque son ingredientes esenciales para cualquier página web, pero puede que no les esté sacando el máximo partido.

Un archivo robots.txt indica a los motores de búsqueda si pueden acceder y, por tanto, rastrear partes de su sitio. Este archivo, que debe llamarse robots.txt, se coloca en el directorio raíz de su sitio. Es posible que las páginas bloqueadas por robots.txt sigan siendo rastreadas, por lo que, para las páginas sensibles, utilice un método más seguro.

Es posible que no desee que se rastreen determinadas páginas de su sitio porque podrían no ser útiles para los usuarios si se encuentran en los resultados de búsqueda de un motor de búsqueda. Tenga en cuenta que si su sitio utiliza subdominios y desea que no se rastreen determinadas páginas en un subdominio concreto, deberá crear un archivo robots.txt independiente para ese subdominio. Para obtener más información sobre robots.txt, le sugerimos esta guía sobre el uso de archivos robots.txt.

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Cómo hacer seo

Si tiene un sitio web, es posible que haya oído hablar del SEO o de la optimización para motores de búsqueda. Estos términos se refieren a las estrategias utilizadas para ayudar a los sitios web a tener mejores posiciones en las Páginas de Resultados de los Motores de Búsqueda (también conocidas como SERPs), lo que hace que sean más fáciles de encontrar a través de búsquedas en línea. Aunque la optimización para motores de búsqueda forma parte del marketing en Internet, afecta a prácticamente todos los aspectos de un sitio web y repercute en la experiencia del usuario.

En el complejo mundo del SEO hay muchos detalles que hay que tener en cuenta en todo momento, e Internet ofrece una gran cantidad de información sobre el tema. Por desgracia, la naturaleza siempre cambiante del SEO hace que algunas prácticas se vuelvan obsoletas o incluso inaceptables con el paso del tiempo. A continuación se enumeran diez de los “qué hacer y qué no hacer” de SEO más importantes y actualizados que debe tener en cuenta a la hora de trabajar en su estrategia en línea:

Nos preocupamos por la privacidad de los datos, que consideramos un derecho humano fundamental. Por ello, hemos adoptado una serie de procedimientos administrativos y técnicos para reforzar la protección de su derecho a la protección de datos personales.

Errores seo a evitar en 2022

SEO, u optimización de motores de búsqueda, es el proceso de aumentar el tráfico no pagado u orgánico a un sitio web mediante la mejora de la visibilidad de las páginas web o el sitio web en el SERPs (página de resultados del motor de búsqueda). Para conseguir una posición destacada para sus palabras clave objetivo, necesita aplicar el SEO para aumentar su posición.

Aunque hay muchos recursos en línea sobre cómo mejorar sus prácticas de SEO o las mejores formas de aplicar estrategias de SEO on-page y off-page, no se pueden pasar por alto los errores comunes de SEO. He aquí algunos de estos errores SEO que cometen la mayoría de los profesionales y las formas de solucionarlos.

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La velocidad lenta del sitio puede disuadir a las personas cuando intentan acceder al contenido de su página. Inevitablemente, la velocidad lenta del sitio le costará el tráfico SEO que tanto le ha costado ganar. Haber invertido su tiempo y esfuerzos para atraer tráfico desde las SERPs es básicamente inútil si la página tarda demasiado en cargarse.

Cuando se trata de tener reseñas sobre un producto o un servicio, cabe esperar que haya tanto positivas como negativas. Sin embargo, el número total de reseñas aumenta la prueba social de su negocio y contribuye a los factores de clasificación de búsqueda localizada. Mientras que las reseñas positivas mejoran la credibilidad de su sitio web, tener sólo reseñas positivas lo hace parecer muy sospechoso. Al mismo tiempo, varios clientes que expresen su descontento sobre su sitio web pueden incluso ahuyentar el tráfico.

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