¿Cómo contratar Shopify?

Generador de logotipos

Empezar un nuevo negocio es a la vez emocionante y abrumador. Quieres cambiar el mundo con tu producto, leer reseñas de clientes felices, y hacer que este pequeño negocio dure por generaciones. Pero si tú, como muchos usuarios de Shopify, estás empezando un nuevo negocio, hay tantas cosas que no sabes sobre el comercio electrónico, que es frustrante.

Pero no empieces a pensar que construir tu propia tienda online es demasiado para alguien sin conocimientos de diseño. Plataformas como Shopify facilitan la construcción de tiendas y te garantizamos que terminarás este tutorial con un resultado que se ve muy bien y funciona aún mejor.

Sigue esta guía y aprenderás cómo crear una tienda Shopify paso a paso en menos de 25 minutos. Te llevará a través de cada paso para asegurarte de que cuando hayas conectado el nombre de dominio y lanzado tu tienda, será un éxito instantáneo.

Shopify es la plataforma líder para crear y gestionar una tienda online. Esta plataforma es esencialmente el WordPress de los sitios web de comercio electrónico. Actualmente hay más de un millón de usuarios activos que venden sus productos y servicios con Shopify.

¿Cuánto cuesta crear una tienda Shopify?

Shopify es una plataforma de comercio electrónico alojada basada en un modelo de suscripción mensual, a diferencia de la compra única de un sitio web. Shopify ofrece tres niveles de suscripción: Shopify Básico (29,99 $/mes), Shopify (79,99 $/mes) y Shopify Avanzado (299 $/mes).

¿Cómo puedo crear una cuenta en Shopify?

Crea tu cuenta Shopify

Visita el sitio web de Shopify y haz clic en el botón Comenzar. A partir de ahí, tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico, contraseña y un nombre de tienda único. A continuación, responderás a preguntas sobre tu negocio y compartirás tu información personal.

  ¿Cuántas personas se pueden meter en un nicho?

¿Es gratis registrarse en Shopify?

Comienza tu prueba gratuita, luego disfruta de 3 meses de Shopify por $1/mes al suscribirte a un plan mensual Básico o Starter. Añade productos, abre tu tienda y ¡empieza a vender!

Shopify украина

Una plataforma de comercio electrónico le permite construir y poner en marcha una experiencia de tienda en línea, realizar ventas y cumplir con los pedidos. La mayoría de la gente piensa que una plataforma de comercio electrónico es como un constructor de sitios web: simplemente listas nuevos productos y aceptas pagos en línea. Pero pueden hacer mucho más que eso.

Su plataforma de comercio electrónico actúa como el centro de control de todo su negocio, controlando todo, desde el inventario hasta el marketing, dándole todas las herramientas que necesita para vender en línea y proporcionar atención al cliente.

Un público objetivo es el grupo de personas en el que se centran sus esfuerzos de marketing. Al iniciar un negocio de comercio electrónico, es fundamental conocer a su público ideal. Le ayudará a encontrar nuevos clientes más fácilmente y a atraer a compradores interesados a su sitio web, lo que se traducirá en mayores tasas de conversión y más ventas.

Si ya tiene un producto, elegir un público objetivo es más fácil. Pregúntese: ¿Quién compra mi producto? ¿Cómo son? ¿Qué edad tienen? Recopila esa información en un buyer persona e inclúyelo en tu plan de negocio. La necesitarás para crear el texto de tu sitio web y tus campañas de marketing.

Iniciar sesión en Shopify

No es ningún secreto que en tan sólo unos meses, los consumidores de todo el mundo han cambiado drásticamente a las soluciones en línea para las compras, alimentos y entretenimiento. Incluso mientras los estados alrededor de los Estados Unidos y los países alrededor del mundo lentamente reabren y relajan las restricciones, los consumidores siguen manteniendo su impulso de comprar y trabajar en línea.

  ¿Qué pasa si no pago una campaña en Facebook?

Si su negocio de ladrillo y mortero se convirtió rápidamente al comercio electrónico de la noche a la mañana, todavía está a tiempo de ampliar su presencia en línea. En este post, vamos a repasar todo lo que se necesita para configurar tu tienda online en Shopify. Comencemos.

Shopify es una empresa de comercio electrónico con sede en Canadá y una plataforma de comercio electrónico que permite a los usuarios crear sus propios sitios web y tiendas en línea. Es similar a muchas otras plataformas como WooCommerce, BigCommerce, Magento, Wix y Squarespace. Varios sitios web han puesto a Shopify a prueba y han recopilado opiniones sobre lo que piensan los usuarios.

Esto es lo que hemos aprendido Shopify es fácil y rápido de configurar para los principiantes en la web. Tu prioridad ahora mismo es poner tu tienda online en marcha lo antes posible para poder seguir vendiendo. No necesitas experiencia en codificación para hacer que tu sitio web funcione. Estás listo para vender y puedes hacerlo en un día en Shopify. Cuando estés listo para personalizar tu tienda un poco más, puedes hacerlo fácilmente a través de las aplicaciones de la Shopify App Store.

Tienda Shopify

REVISADO POR: Meaghan BrophyMeaghan ha proporcionado contenido y orientación para los minoristas independientes como editora de varias publicaciones minoristas y oradora en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en comercio minorista y electrónico.

ESCRITO POR: Agatha AvisoPublicado el 13 de diciembre de 2021Agatha Aviso es redactora de la sección de reseñas en Fit Small Business, centrándose en el cumplimiento de pedidos y las plataformas de comercio electrónico. Agatha cuenta con una década de experiencia en la redacción de contenidos online para pequeñas empresas e industrias de marketing. También trabajó como estratega de contenidos y directora de marketing digital para muchos empresarios.

  ¿Qué significa que algo sea de nicho?

Después de crear un plan de negocio y abastecerse de sus productos, la creación de su tienda en línea es el siguiente paso para iniciar un negocio de comercio electrónico o llevar su tienda al por menor en línea. Shopify, nuestra mejor elección para la mejor plataforma de comercio electrónico, es fácil de usar, funciona muy bien para diferentes tipos de negocios, y le permite vender sus productos, dropship, poseer sus propios canales de venta, o experimentar con mercados de terceros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad