¿Cómo evitar la comisión de PayPal?

Pago F&f

Como uno de los primeros procesadores de pagos en Internet, PayPal tiene el lujo de ser uno de los sistemas de pago más populares y más utilizados en Internet.  Es una forma sencilla de pagar productos y servicios en Internet, transferir dinero a amigos y familiares, cobrar como autónomo y mucho, mucho más.

Pero esa comodidad tiene un coste. Las tarifas de vendedor de PayPal reducen sus beneficios y el importe puede aumentar si realiza muchas ventas o transacciones, aunque hay formas de reducir la cantidad que paga. También existen métodos alternativos de procesamiento de pagos a los que puede suscribirse y que reducen o eliminan ciertas tarifas.

Las transacciones con fondos procedentes de Estados Unidos tienen una comisión de entre el 1,9% y el 3,49% del importe de la transacción, más una comisión fija de 49 céntimos. Las tarifas varían en función de si el cliente es usuario de PayPal, de si compra a través de un botón de su sitio Web y de otros factores.

Si el cliente paga desde una cuenta en Estados Unidos, la tarifa es del 4,99% del importe de la transacción más una comisión por cambio de divisa de 9 céntimos. En las transacciones internacionales se cobra un 1,5% adicional y la comisión por cambio de divisa depende del país desde el que se recibe el pago.

  ¿Qué pasa si no pago una campaña en Facebook?

Tarifas comerciales de Paypal

Cuando se trata de pagos en Internet, ninguna otra plataforma se acerca a la eficacia y comodidad de PayPal. PayPal, el mayor proveedor de pagos del mundo, ha ayudado a millones de comerciantes, profesionales, autónomos y empresas a procesar pagos de forma segura. Sin embargo, si lleva tiempo utilizando PayPal, ya sabe que estos pagos no son baratos.

Si hace negocios únicamente a través de PayPal, podría estar perdiendo una parte importante de su fortuna sólo en comisiones de PayPal cada año. Tenga en cuenta la tasa de conversión y podrá ver la gran compensación que tiene que pagar sólo para obtener un pago rápido y seguro. Entonces, ¿cómo evitar las comisiones de PayPal?

Afortunadamente, hay maneras que usted puede hacer para evitar estas tasas en PayPal y reducir significativamente la cantidad que usted da a PayPal. En este artículo, vamos a hablar de cómo puede reducir potencialmente el golpe de las tarifas de PayPal.

Antes de profundizar, hablemos primero de estas comisiones que PayPal cobra por cada transacción que realizas en su plataforma. Estas tarifas de PayPal serán el requisito a cambio de un pago seguro y protegido. Por lo tanto, si quieres evitar estafas u otras desgracias, PayPal es la mejor opción.

¿Cuál es el importe de la comisión de PayPal?

Al comprar en Internet en una divisa que no es la suya, puede verse tentado a elegir PayPal como método de pago. Desgraciadamente, lo que no verá en la página de pago es cuánto dinero puede perder por las tasas de conversión ocultas de PayPal al realizar la transacción (otra razón más por la que no recomendamos PayPal para nada relacionado con los tipos de cambio). Estas son las dos recomendaciones principales: Ir a Revolut ❯ Cómo evitar las tasas ocultas de Paypal: Vea nuestro vídeoCómo evitar las comisiones de conversión de PayPal Opción 1: Pague en la divisa del vendedor

  ¿Cómo crear una tienda en tienda nube?

Aprendamos a evitar las comisiones de conversión en los tipos de cambio de PayPal utilizando el siguiente ejemplo -Compra a una empresa extranjeraHemos comprado recientemente un estupendo curso de cine por Internet. El curso fue creado por un vendedor que vive en Estados Unidos y el precio se indicó en dólares estadounidenses. Dado que estamos utilizando nuestros bancos en Europa para completar esta transacción de $997, el dólar estadounidense se considera una “moneda extranjera” en nuestro caso.

Cómo evitar las comisiones de Paypal al recibir dinero

PayPal es uno de los procesadores de pagos más reconocidos del sector, pero también es famoso por sus elevadas tarifas. Conozca los métodos rápidos y sencillos que puede utilizar para evitar las comisiones de PayPal en su empresa.

Para los pagos internacionales, PayPal cobra un 4,4% + 30 céntimos por transacción, con un 3% adicional en concepto de comisiones por conversión de divisas y un 1,5% en concepto de comisiones por transacciones internacionales. Esto supone una tarifa total del 8,9% por transacción internacional.

  ¿Cómo hacer mil pesos en un día?

Aunque 18 céntimos por transacción puede no parecer mucho en términos de ahorro, puede tener un gran impacto en sus ingresos con el tiempo, especialmente para las empresas que reciben un gran número de pequeñas transacciones.

borderless™ es la única empresa de domiciliación internacional con sede en Estados Unidos en la que confían las principales entidades financieras mundiales para ofrecer la mejor experiencia de pago. Haga más con su banco.borderless™, Louisville, KY 40206

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad