¿Cómo hacer que un producto se venda rápido?

Cómo vender un guión de producto

Algunos compradores y vendedores están más interesados que otros en establecer relaciones sólidas entre sí. En general, sin embargo, todos los vendedores están interesados en desarrollar relaciones más sólidas con los grandes clientes. ¿Por qué? Porque servir a un cliente grande puede ser a menudo más rentable que servir a varios clientes pequeños, incluso cuando el cliente grande recibe descuentos por cantidad. Atender a muchos clientes pequeños -llamarles, procesar todos sus pedidos y atender cualquier reclamación- lleva mucho tiempo y cuesta dinero. Para ilustrarlo, consideremos el proceso de entrega. Entregar una carga grande a un cliente puede hacerse en un solo viaje. En cambio, la entrega de cargas más pequeñas a numerosos clientes requerirá muchos más viajes. Por tanto, los vendedores quieren clientes más grandes y rentables. Los grandes minoristas como Home Depot y Best Buy son ejemplos de grandes clientes a los que las empresas quieren vender porque esperan obtener más beneficios de las mayores ventas que pueden hacer.

Los profesionales del marketing también quieren establecer relaciones más sólidas con clientes innovadores, como los usuarios avanzados. Del mismo modo, los profesionales del marketing buscan clientes con estatus o que sean reconocidos por otros por tener conocimientos especializados. Por ejemplo, Holt Caterpillar es un distribuidor de maquinaria de construcción de Caterpillar en Texas y es reconocido entre los distribuidores de Caterpillar por su carácter innovador. Clientes como Holt influyen en otros (recordemos que hablamos de estos líderes de opinión en el capítulo 3 “Comportamiento del consumidor: Cómo toma la gente sus decisiones de compra”). Cuando Holt compra o prueba algo nuevo y funciona, otros concesionarios Cat no tardan en seguirle. Algunas empresas se acercan a los líderes de opinión en un intento de crear relaciones más sólidas. Por ejemplo, JCPenney utiliza el correo electrónico y los sitios web para entablar relaciones con líderes de opinión que promocionen sus productos. Analizaremos cómo lo hace esta empresa en el próximo capítulo.

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¿Cuáles son las 4 estrategias de venta?

Las cuatro estrategias de venta básicas que utilizan los vendedores son la venta basada en guiones, la venta basada en la satisfacción de las necesidades, la venta consultiva y la venta a través de socios estratégicos. Cada estrategia puede utilizarse en un tipo de relación diferente.

¿Cuáles son las 7 C del marketing?

Dentro del Modelo Compass de las 7 Cs se encuentran las Cuatro Cs, que incluyen factores de éxito centrados en el cliente. Estos factores son: producto, coste, comunicación y canal. En particular, las Cuatro C son la versión más centrada en el cliente del modelo de oferta de las Cuatro P (es decir, producto, precio, plaza y promoción).

¿Cuáles son las 5 C de las ventas?

En el entorno de mercado actual, la venta eficaz implica generar confianza mediante el uso de las cinco C: conversación, curiosidad, colaboración, personalización y coaching.

La nueva venta conceptual

Aprender a comercializar un producto puede ayudarle a aumentar rápidamente las ventas de su tienda. Cuando empiezas a dominar cómo vender un producto en Internet, das a tu negocio una oportunidad de éxito. Tendrás que experimentar con diferentes ideas de marketing para entender a tu público objetivo y comercializar tu producto entre ellos. En este artículo, encontrará 24 consejos de marketing eficaces sobre cómo promocionar un producto, así como su negocio.

Huelga decir que es necesario conocer a su público antes de poder comercializar su producto con él. Antes de lanzar su tienda en línea o un nuevo producto, dedique tiempo a realizar estudios de mercado y de la competencia. Esta investigación no sólo identificará posibles audiencias, sino también quién más vende productos similares, cómo los comercializan y si el mercado está saturado o no.

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Una vez que conozcas a ese público perfecto para tu producto, puedes empezar a planificar cómo dirigirte a él para que te resulte fácil llegar hasta él. Fíjate en su comportamiento como usuarios, es decir, en qué sitios web pasan el tiempo. Conozca sus plataformas sociales, es decir, cómo y por qué utilizan las redes sociales. Por último, planifique cómo va a diferenciarse de sus competidores de una manera con la que su público se identifique. Puede ser utilizando un tono de voz menos formal en su sitio web, creando una mascota de marca que encante a su público o simplemente ofreciendo su producto de forma más eficiente que nadie en el mercado.

Comentarios

Para gestionar pedidos individuales, vaya a Commerce Manager y seleccione su tienda. A continuación, vaya a Pedidos y seleccione el pedido que desea gestionar. Seleccione una acción como “Marcar como enviado”, “Emitir un reembolso”, “Contactar con el cliente” o “Cancelar artículos”. Si sus pedidos se pueden enviar, también podrá crear y comprar etiquetas de envío.

También tiene la opción de gestionar múltiples pedidos. Después de seleccionar su tienda en Commerce Manager, vaya a Pedidos y seleccione “Gestionar pedidos en bloque”. A continuación, seleccione “Exportar pedidos” y elija un tipo de pedido y un intervalo de fechas.

Después de elegir el tipo de anuncio, introducirás información sobre el producto que vendes. A medida que añadas información, se mostrará la vista previa de tu anuncio, para que puedas ver lo que verá tu público. Añade una descripción muy detallada para obtener mejores resultados.

Cuando el anuncio se haga público, empezarás a recibir mensajes de personas interesadas en el artículo que vendes. Responda a las preguntas, acepte el pago y finalice la venta. Organiza la recogida de los artículos locales y envía los que cumplan los requisitos.

Snap selling: velocidad u

Pero cerrar el trato de tu primera venta requiere tiempo y concentración. Con cientos de canales y formas de promocionar tu negocio, puede ser difícil encontrar los que tienen más sentido para tu empresa y producen resultados que merecen la pena.

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Es fácil caer en la trampa de retocar sin cesar tu tienda en busca de la perfección, en lugar de invertir esa atención en la actividad más importante: conseguir que la gente llegue a tu tienda. Pruebe este reto: si ya ha seguido la lista de comprobación para el lanzamiento de la tienda, dedique los próximos 30 días a centrarse exclusivamente en atraer tráfico específico con probabilidades de realizar una compra.

Como propietario de una nueva tienda en línea, es fácil pensar que estás mejorando: criticar los colores de la marca, cambiar las fuentes, cuestionar los precios y obsesionarte con los pequeños detalles mientras construyes un negocio a puerta cerrada.

En cambio, la verdadera mejora sólo es posible cuando expones tu empresa al mundo. No puedes saber lo que estás mejorando a menos que establezcas un punto de referencia que puedas cuantificar con cifras concretas. Por eso es tan importante el tráfico.

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