¿Cómo se administra un sitio web?

Cómo codificar un sitio web de comercio electrónico

Mantener un sitio web bien cuidado y atractivo es importante para que las empresas, grandes y pequeñas, capten y retengan clientes. Es fácil que las empresas, sobre todo las de nueva creación, tomen atajos y dejen pasar algunas tareas.

El mantenimiento del sitio web puede convertirse fácilmente en una de esas cosas, ya que no siempre presenta problemas inmediatos. Sin embargo, al igual que su salud puede venirse abajo si pasa demasiado tiempo sin una revisión periódica, lo mismo puede ocurrir con la salud de su sitio web.

Hay una larga lista de tareas que deben realizarse para que su sitio web funcione correctamente. Las más urgentes son las actualizaciones y los parches de seguridad. Sin ellos, su sitio web puede convertirse en un peligro real para quienes hagan clic en él.

Cada semana, es bueno realizar un mantenimiento regular del sitio web para asegurarse de que la funcionalidad diaria de su sitio web está al máximo rendimiento. Todos los formularios de contacto que no se envían, los enlaces que no llevan a ninguna parte o la falta general de contenido fresco provocan la frustración del usuario y pueden costarle clientes, ingresos y una buena posición en los motores de búsqueda.

¿Cuáles son las tres estructuras básicas de un sitio web?

Para construir un sitio Web se pueden utilizar tres estructuras esenciales: secuencias, jerarquías y redes.

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¿Cuáles son los 7 fundamentos de la maquetación?

Los principios fundamentales del diseño son: Énfasis, Equilibrio y Alineación, Contraste, Repetición, Proporción, Movimiento y Espacio en Blanco.

¿Qué es una buena estructura web?

Ya hemos definido que una buena estructura de sitio debe: Agrupar los contenidos relacionados por temas. Destacar las páginas más importantes. Mantener el contenido simple y organizado en una jerarquía lógica.

Consejos sobre el sitio web

Este artículo ha sido escrito por Ryan Conway. Ryan Conway es experto en marketing y fundador de Digital Tradesman, una agencia de marketing digital que ayuda a constructores, contratistas y comerciantes a hacer crecer su negocio en Internet. Con más de una década de experiencia, se especializa en marketing, diseño web y optimización de motores de búsqueda. Ryan es licenciado en Administración de Empresas y Estudios Empresariales por la Universidad de Hartford. También estudió Diseño Gráfico y Web en el Centro de Artes de la Imagen Digital de la Universidad de Boston. Ryan participó en el altMBA de Seth Godin en el invierno de 2016.

Cualquier desarrollador web sabe que se necesita una gran cantidad de trabajo para diseñar y lanzar un nuevo sitio web. Sin embargo, una vez que ese sitio web está en funcionamiento, tendrás que seguir trabajando para gestionarlo. La gestión de un sitio web conlleva varias tareas, como actualizar su contenido y eliminar posibles errores. La gestión de su sitio web también lo preparará para el crecimiento futuro, a medida que reciba más visitantes y ofrezca más servicios.

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Cómo crear un sitio web

La página de inicio de un sitio web es el lugar más importante del sitio. En menos tiempo del que se tarda en pulsar el botón de retroceso de un navegador, los visitantes se preguntarán y se darán cuenta de varias cosas. Su sitio web tiene que coincidir con los objetivos estratégicos de su organización. Lo que nos lleva directamente a quiénes son las personas que le visitan, por qué lo hacen, cómo interactúan con el sitio y qué queremos que sepan y hagan. – Patrick Nycz, NewPoint Marketing

Un sitio web puede permitir a las empresas compartir información casi ilimitada, pero eso no significa que deban ofrecer a sus usuarios todo lo que hay bajo el sol. Demasiadas opciones en un menú, por ejemplo, pueden crear confusión o desviar la atención de temas u ofertas prioritarios. Utilice el texto y los elementos visuales con cuidado para destacar lo que más importa a sus clientes. – Hannah Trivette, NUVEW Web Solutions

Las empresas cometen un error fatal cuando diseñan y programan sus sitios web para sí mismas en lugar de para sus clientes. Aunque hay un millón de maneras de poner en práctica esta mentalidad, un ejemplo granular es saber qué navegadores prefieren sus usuarios. Asegúrese de que su sitio web se adapta tanto a las versiones antiguas de esos navegadores como a las más recientes. – Mary Ann O’Brien, OBI Creative

Administrador del sitio web

Nota:Los ajustes disponibles dependen del tipo de página que esté configurando.  Reordenar las páginas del sitioReordena las páginas de tu sitio para mostrarlas en el orden que desees en el menú del sitio. Es una buena forma de llamar la atención sobre las páginas más importantes o relevantes de su sitio.  Para cambiar el orden de las páginas del sitio:

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Establecer transiciones de páginaLas transiciones de página determinan cómo se mueve su sitio de una página a otra.  Puede hacer que sus páginas se deslicen horizontal o verticalmente, se desvanezcan o desaparezcan a medida que los visitantes navegan a la página siguiente. Esto puede crear una experiencia de navegación divertida y animada para sus visitantes.Para añadir una transición de página:

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