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Este artículo ha sido escrito por Richard Casamento. Richard Casamento es especialista en desarrollo de negocio digital y propietario de WIN Marketing Group, una consultoría de marketing digital con sede en el norte de Nueva Jersey. Con más de diez años de experiencia en marketing y más de 25 en ingeniería eléctrica, está especializado en marketing de contenidos, optimización de motores de búsqueda (SEO), publicidad en medios de pago, televisión y operaciones en redes sociales. Ha hecho crecer el WIN Marketing Group para servir a un grupo diverso de clientes que se benefician de un enfoque altamente analítico y personal de marketing. Richard es licenciado en Ingeniería Eléctrica e Informática por la Universidad de New Hampshire y posee un Certificado de Estudios en Láseres e Ingeniería Óptica por el Instituto de Tecnología Stevens.
Este artículo ha sido escrito por Richard Casamento. Richard Casamento es especialista en desarrollo de negocio digital y propietario de WIN Marketing Group, una consultoría de marketing digital con sede en el norte de Nueva Jersey. Con más de diez años de experiencia en marketing y más de 25 en ingeniería eléctrica, está especializado en marketing de contenidos, optimización de motores de búsqueda (SEO), publicidad en medios de pago, televisión y operaciones en redes sociales. Ha hecho crecer el WIN Marketing Group para servir a un grupo diverso de clientes que se benefician de un enfoque altamente analítico y personal de marketing. Richard es licenciado en Ingeniería Eléctrica e Informática por la Universidad de New Hampshire y posee un Certificado de Estudios en Láseres e Ingeniería Óptica por el Instituto de Tecnología Stevens. Este artículo ha sido visto 722.267 veces.
¿Cuánto cuesta aparecer el primero en Google?
Aparecer en los resultados de búsqueda orgánicos como los de Google no tiene ningún coste, y realizar cambios para mejorar el SEO de su sitio web puede tener un gran impacto en su clasificación de búsqueda a lo largo del tiempo. Obtenga más información sobre el funcionamiento de la búsqueda orgánica de Google y consejos para empezar aquí.
¿Cuánto cuesta el primer puesto en Google?
El CPC aproximado es de 2 $. 6.600 búsquedas por 2 $ de coste por clic por un porcentaje de clics del 30% = 3.960 $. Por lo tanto, utilizando las herramientas de Google, podemos calcular que pagaríamos 3.960 $ al mes por aparecer en el primer puesto de Google para “Salón Nashville”. El valor anual de ese puesto nº 1 en Google sería de 47.520 dólares.
Palabra clave espía
Una actualización básica es aquella en la que el gigante de las búsquedas realiza “cambios significativos y amplios en nuestros algoritmos y sistemas de consultas de búsqueda” para “garantizar que, en general, cumplimos nuestra misión de presentar contenido relevante y fidedigno a los buscadores”.
Más allá de esto, es importante que hagas que tu marketing tenga valor. Puedes tener la campaña de marketing más exitosa de la historia y si nadie puede encontrar lo que busca en tu sitio, da igual.
Si no sabes por dónde empezar, no pasa nada. Si no sabes escribir contenidos o no te interesan, no pasa nada. Para eso están las empresas de marketing digital. Pueden realizar búsquedas de palabras clave para encontrar buenos ángulos de contenido, evaluar la calidad del SEO y gestionar la difusión en las redes sociales con una estrategia que se adapte a las necesidades específicas de una empresa. Incluso pueden crear sitios web por ti si estás en esa fase. No hace falta que te pongas todos los sombreros cuando otra persona está cualificada para ponerse unos cuantos por ti, sobre todo si tiene un historial de resultados para otras empresas.
Etiquetas meta de Google
Es posible que su empresa no aparezca en las búsquedas relevantes de su zona. Para maximizar la frecuencia con la que los usuarios encuentran su empresa en los resultados de búsqueda locales, asegúrese de que la información de su empresa en el perfil de empresa es precisa, completa y atractiva.
Actualiza el horario de tu negocio con regularidad, incluyendo cuándo abres y cierras, y los horarios especiales para días festivos y eventos. Una información precisa sobre el horario permite a los compradores saber cuándo estás disponible y les da la confianza de que tu negocio estará abierto cuando lleguen. Aprende a editar tu horario.
Responde a las opiniones que los usuarios dejan sobre tu negocio. Cuando respondes a las opiniones, demuestras que valoras a tus clientes y sus comentarios. Las opiniones positivas y de alta calidad de tus clientes pueden mejorar la visibilidad de tu negocio y aumentar la probabilidad de que un comprador visite tu establecimiento. Aprende a crear un enlace para las opiniones de los clientes.
Para mostrar sus productos y servicios, y para contar la historia de su negocio, añada fotos a su perfil de empresa. Unas fotos precisas y atractivas también pueden mostrar a los compradores que su negocio ofrece lo que están buscando. Aprende a añadir fotos o vídeos a tus perfiles de empresa.
Buscador Seo
A la hora de tomar decisiones sobre cómo invertir su tiempo y su presupuesto de marketing en línea, hay que tener en cuenta algunas distinciones importantes, como la diferencia entre los anuncios PPC (pago por clic) y SEO (optimización para motores de búsqueda).
SEO, u optimización para motores de búsqueda, es la práctica de incluir contenido en su sitio que tiene el potencial de mejorar la visibilidad de su sitio para los motores de búsqueda y sus usuarios. En otras palabras, el SEO puede ayudar a que su sitio aparezca más a menudo en las búsquedas relevantes.
En pocas palabras: El SEO es una herramienta importante para el éxito del marketing en línea porque ofrece a su empresa la mejor oportunidad de ser encontrada, incluso si el proceso de optimización tarda un tiempo en realizarse correctamente. Los anuncios PPC le permiten llegar a los clientes de forma más inmediata y personalizar su campaña sobre la marcha.
Si su objetivo es atraer tráfico a su sitio web a corto plazo, puede optar por centrarse en los anuncios PPC. Si desea mejorar la presencia en línea de su empresa a largo plazo, el SEO es la respuesta. Alternativamente, invierta su tiempo y energía tanto en SEO como en PPC para obtener una estrategia completa.