¿Cómo vender una idea en 1 minuto?

Presentación de 1 minuto

Los argumentos de venta consisten en crear una narrativa convincente para el cliente. Sin embargo, muchas veces es fácil caer en la trampa de tratar tu discurso de ventas como una presentación de hechos, cifras y resultados, esperando presentar un argumento convincente basado únicamente en datos.

En esta guía, aprenderá a utilizar el poder de las historias para impulsar la toma de decisiones y cerrar más tratos después del discurso de ventas. También cubriremos los elementos fundamentales que debes incluir en tus presentaciones de ventas e ideas prácticas sobre cómo presentarlas (combinadas). Siga leyendo y descubrirá un montón de ideas y sugerencias sobre presentaciones de ventas.

Cuando la mayoría de la gente oye el término “discurso de ventas”, se imagina una sala llena de clientes potenciales y un vendedor o un equipo de ventas pasando diapositivas delante de ellos, como en “Shark Tank” o “Dragons’ Den”.

Pero un discurso de ventas es más versátil que eso. Puede ser un guión que repasas en una llamada, un discurso de dos minutos que perfeccionas para las oportunidades de networking o la clásica presentación ante los responsables de la toma de decisiones.

¿Cómo puedo lanzar más rápido al instante?

La clave para lanzar una bola rápida más rápida está en la técnica y la fuerza física. Genera tanta potencia como puedas cuando te lances hacia delante para lanzar la bola. Asegúrate de hacer un seguimiento después de soltar la bola para no perder potencia. También puedes utilizar el agarre de 4 costuras para conseguir un poco más de potencia.

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¿Cuántas palabras tiene un discurso de un minuto?

Un discurso de ascensor dura un minuto como máximo y suele incluir entre 100 y 150 palabras. Cuanto más breve, mejor. Evite repeticiones, digresiones y jerga. Tras unas pocas frases, tu contacto sabrá lo que haces y lo que necesitas.

¿Es legal la venta al descubierto?

Todas las clases de inversores, es decir, los inversores minoristas e institucionales, están autorizados a vender en corto. La venta en corto al descubierto no estará permitida en el mercado de valores indio y, en consecuencia, se exigirá a todos los inversores que cumplan obligatoriamente su obligación de entregar los valores en el momento de la liquidación.

Significado del discurso de un minuto

Tu discurso de ventas puede cerrar o romper el trato, así que es una buena idea tenerlo claro antes de reunirte con tu cliente. Es su frase de presentación, su tarjeta de visita verbal y lo primero que oirá su cliente cuando le llame o se reúna con él.

Un discurso de ventas es una presentación de ventas condensada en la que un vendedor explica la naturaleza y las ventajas de su negocio, idealmente en menos de uno o dos minutos. Los discursos de ventas suelen denominarse “discursos de ascensor” porque deben poder pronunciarse en el tiempo que dura un viaje en ascensor.

Los vendedores ya no tienen que hacer presentaciones de una hora para vender productos o servicios. Nadie dispone de ese tiempo y, para ser sinceros, si necesitas una hora para transmitir tu propuesta de valor, lo estás haciendo mal.

Una presentación de producto no es muy diferente de una presentación de ventas, pero se centra específicamente en un producto o servicio. Profundizarás y harás hincapié en cómo funciona tu producto, cómo resolverá sus puntos débiles y los beneficios específicos que aportará a tus clientes.

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Ejemplos de discursos de 1 minuto

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La ventaja competitiva esencial de este opus es recopilar la información y las recomendaciones que de otro modo estarían disponibles gratuitamente en la web. Para obtener consejos sobre audiencias específicas pueden ser útiles los lanzadores anteriores y/o entrenadores especializados en el sector con un profundo conocimiento de los actores.

Tanto si eres empresario, autónomo o empleado de una empresa, estás en el negocio de las ventas. Todos somos vendedores, vendemos nuestras ideas, productos, servicios y, lo que es más importante, a nosotros mismos. El objetivo es dar a conocer tu marca, tu producto o servicio y tu mensaje. Marie Perruchet te guía por el camino de la creación del discurso perfecto, el “discurso de ascensor” que capta la atención de tu audiencia, despierta su interés y hace que inviertan en lo que sea que estés vendiendo. Marie le muestra cómo elaborar su discurso de una manera que sea única para su marca y empresa, dándole consejos útiles sobre cómo acercarse a diferentes audiencias, qué decir y qué no decir y cómo decirlo. Este libro establece los fundamentos básicos y la hoja de ruta (y mucho más) para que prepares, practiques y domines tu “One Perfect Pitch”.

El mejor argumento de venta

Este brevísimo espacio de tiempo es un poco brutal -hay que ser claro y conciso-, pero si te pone nervioso hablar delante de la gente, tiene una gran ventaja: se acaba rápido. El reto, por supuesto, consiste en aprovechar el tiempo al máximo.

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Piensa que un discurso de un minuto es el corazón de tu empresa: ¿Qué problema resuelve su empresa?  La clave está en proyectar confianza y ofrecer la explicación más clara y concisa posible del producto o servicio.

Jackie Wu creó Rook, una cámara de seguridad voladora, y recibió financiación tras presentarla en una incubadora. Jackie dice: “Lo más importante es saber cuál es el problema que estás resolviendo y cómo lo va a resolver tu producto/servicio. Se lo explicamos muy claramente a los inversores. Ese es el discurso de un minuto”.

En un discurso de cinco minutos puedes empezar a desviarte de tu mensaje principal. En él, cubrirás el problema que resuelve tu empresa y cómo lo resolverás, pero puedes incluir otros detalles importantes como cuál es tu ventaja competitiva y por qué tu equipo es el mejor para el trabajo.

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