¿Qué es Wix en PDF?

Cómo añadir PDF a Wix (2021)

Esta herramienta te permite ver PDFs online sin tener que descargarlos primero. También puedes usar el Visor de PDF de Wix para incrustar PDFs en tu sitio web. Esto significa que sus visitantes pueden ver los PDF sin tener que salir de su sitio.

La plataforma Wix hace que sea fácil de mostrar archivos PDF en su sitio web utilizando la herramienta Visor de PDF Wix. Simplemente sube tu archivo PDF a tu cuenta Wix, añade el elemento Visor de PDF de Wix a tu página, selecciona tu archivo y publica tus cambios. Tus visitantes podrán ver el PDF online sin tener que descargarlo primero, y podrán hacerlo sin salir de tu sitio gracias a la función de incrustación.

La mayoría de los usuarios de Wix están familiarizados con la aplicación PDF Viewer. Esta aplicación le permite incrustar un archivo PDF en su sitio Wix. El Visor de PDF es una gran manera de compartir documentos con sus visitantes, y es muy fácil de usar.

Wix es un popular constructor de sitios web que permite a los usuarios crear y diseñar sus propios sitios web sin tener que codificar. Sin embargo, si quieres añadir HTML o CSS personalizado a tu sitio web Wix, necesitarás acceder al código HTML. En este artículo, te mostraremos cómo acceder a HTML en Wix.

¿Qué es Wix PDF?

El formato de archivo PDF es una excelente manera de mostrar documentos en la web. Puedes subir tu PDF a tu cuenta Wix y luego mostrarlo en tu sitio web usando el Visor de PDF de Wix. Esta herramienta te permite ver PDFs online sin tener que descargarlos primero. También puedes usar el Visor de PDF de Wix para incrustar PDFs en tu sitio web.

  ¿Cómo publicar en Instagram para vender más?

¿Se puede utilizar PDF con Wix?

Con la aplicación Visor de PDF, puede cargar y mostrar documentos PDF directamente en su sitio web. Elige entre varias opciones de visualización y haz que todos los usuarios puedan acceder a los enlaces de tu PDF.

Añadir documentos a wix mediante la aplicación “Visor de PDF

Paso 3 | Personaliza el diseño y la visualización de la aplicaciónUna vez que hayas cargado tu PDF en la aplicación, puedes personalizar el diseño y la disposición de la aplicación para que coincida con tu sitio.  Elige entre mostrar el PDF a página completa o en miniatura, mostrar u ocultar el título del archivo y personalizar la fuente y el color del título.  Para personalizar la aplicación:

Diseño de página completaElija entre las siguientes opciones:Diseño de miniaturasElija entre las siguientes opciones:Paso 4 | Personalizar la configuración de la aplicaciónEl último paso consiste en personalizar la configuración de la aplicación PDF Viewer. Puede optar por permitir que los visitantes descarguen o impriman su archivo y hacer que se pueda hacer clic en los enlaces de su archivo.  Para personalizar la configuración:

Cómo añadir un PDF a su sitio web WIX

Generar un PDF con datos de su sitio WixEn los ejemplos anteriores hemos utilizado objeto estático como valor del parámetro de datos, pero también es posible utilizar los datos de su base de datos Wix. La posibilidad de utilizar datos directamente desde tu base de datos te da muchas posibilidades para generar documentos transaccionales como facturas, albaranes, certificados e informes. En el repositorio de ejemplos puede encontrar la función getStoreProducts en backend/datasource.jsw que muestra cómo obtener sus registros de productos de la base de datos Wix.

  ¿Cómo utilizar Wix para principiantes?

Ver ejemplos de códigoEnviar PDF generado por correo electrónicoLa mayoría de las API de correo electrónico transaccional (por ejemplo, SendGrid, Mailchimp) le permiten añadir archivos adjuntos a su correo electrónico como contenido codificado en base64. Puede utilizar la misma función generatePDF para generar el contenido PDF en base64 y añadirlo directamente a su solicitud API de correo electrónico.

Ver ejemplos de códigoGenerar una URL a PDFNuestra API le permite generar PDF y almacenarlos temporalmente (durante 30 días) en nuestro servicio. Puede acceder al PDF generado a través de una URL única que recibirá como respuesta a la solicitud de API. Puede utilizar la función generatePDFUrl que encontrará en backend/pdfapi.jsw. Puede utilizar el enlace para abrir el PDF generado desde su aplicación sin almacenarlo en ella.

Cómo rellenar PDF con datos enviados desde formularios Wix usando

Como diseñador de sitios web Wix, a menudo recibo preguntas de clientes sobre cómo realizar ciertas tareas en Wix. Aunque Wix tiene un gran foro que está lleno de respuestas, a veces es difícil encontrar las preguntas más frecuentes con una respuesta clara y concisa. Estas páginas están dedicadas a explicar algunas de las preguntas más comunes sobre Wix que me hacen los clientes.

Actualmente, Wix desafortunadamente renombra los PDFs y otros documentos que añades a la Mediateca, por lo que cuando los usuarios descargan PDFs como formularios en tu sitio, los nombra con un nombre de archivo codificado asignado por Wix como “35ce93_550439b8778148c5a6cbfb9ddbcc3cf4.pdf” en lugar de cómo nombraste el archivo en el sistema. Esto es problemático si tiene archivos que desea que los clientes descarguen con nombres de archivo que les indiquen de qué se trata (como Registration-Form.pdf). Aunque Wix siempre está mejorando su sistema, y esta es una petición de características de Wix que tiene mucho apoyo de la comunidad, puede que pase un tiempo antes de que solucionen este problema.

  ¿Cuánto tiempo tarda en cargar una página web?

Por lo tanto, hasta que liberen esta característica para todos los sitios web Wix (próximamente, espero que antes de finales de 2021) para mis clientes de diseño de sitios web Wix, sugiero la siguiente solución para evitar el problema de renombrado de archivos Wix:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad