¿Qué ofrece Wix gratis?

Plantillas Wix

Wix es un popular creador de sitios web que facilita la creación de hermosos sitios web. Además, con Wix, podrás utilizar potentes funciones como comercio electrónico, SEO y herramientas de marketing para hacer crecer tu negocio.

CONSEJO PROFESIONAL: Ten en cuenta que la versión gratuita de los sitios web de Wix incluye publicidad en tu sitio web y almacenamiento y ancho de banda limitados. También tendrás un subdominio Wix.com (por ejemplo, yourwebsite.wix.com).

Un sitio web gratuito de Wix es la manera perfecta de poner tu negocio en línea. Obtendrás un nombre de dominio personalizado, hosting confiable y el poderoso constructor de sitios web Wix – todo lo que necesitas para crear un sitio web que se vea genial y te ayude a hacer crecer tu negocio.

Wix es un popular creador de sitios web que te permite crear un sitio web gratis. Sin embargo, existen algunas limitaciones al utilizar la versión gratuita de Wix. Con la versión gratuita de Wix, puede crear un sitio web con hasta 500 MB de almacenamiento.

Wix es un popular creador de sitios web que ofrece un plan gratuito. Este plan le permite crear un sitio web con características y funcionalidades limitadas. Sin embargo, es posible actualizar a un plan de pago para tener acceso a más características y herramientas.

Precio del dominio Wix

Cuando se trata de sus planes premium, hay una prueba gratuita de Wix, y es una de las mejores pruebas gratuitas que encontrarás. La prueba gratuita de Wix es válida durante 14 días, y aunque oficialmente es más una ventana de reembolso de 14 días que una prueba gratuita real, todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta y proporcionar la información de pago para empezar. Esto te da 14 días de acceso a todas las características de la membresía premium de Wix, lo que te permite compararlo con cualquiera de los otros mejores constructores de sitios web, así como con la prueba gratuita de Squarespace.

  ¿Cómo hacer una apps en Wix?

Sin embargo, este no es el final de la historia con Wix, ya que también es una de las pocas empresas que ofrecen un nivel de membresía completamente gratis. Esto, en muchos sentidos, elimina la necesidad de cualquier prueba gratuita, sobre todo si tus necesidades entran dentro del ámbito de las ofertas de membresía gratuita de Wix. Esto te permitirá sumergirte en la creación de tu nuevo sitio web durante todo el tiempo que desees sin necesidad de proporcionar información de pago. Si llegas a un punto en la creación de tu sitio web en el que necesitas más funciones de las que Wix ofrece en su plan gratuito, puedes pasarte a un plan premium y utilizar entonces el periodo de prueba de 14 días.

Diseño del sitio web

La versión gratuita de Wix ofrece prácticamente todo lo necesario para crear un sitio web. No sólo eso, la provisión gratuita de dominio de Wix es otra cosa genial. En resumen, puedes crear un sitio web, encontrar un alojamiento web y un dominio para tu sitio web, todo en Wix.

Para entender cómo funciona el desarrollo gratuito de sitios web con Wix, déjame darte un ejemplo. Compras una receta en el supermercado. Los ingredientes principales ya están incorporados en la mezcla de la receta; no puedes cambiar eso. Puedes añadir algunos pequeños detalles por tu cuenta, como si compras una mezcla para tortitas, puedes añadir Nutella o frutas a tu gusto. Del mismo modo, los elementos principales de un sitio web hecho en Wix no se pueden cambiar, pero puedes detallarlo según tus necesidades.

  ¿Cuántos dominios hay en el mundo?

Este constructor de sitios web en línea ofrece plantillas prediseñadas. Piensa en estas plantillas como en los libros de práctica de caligrafía que solíamos tener en la escuela preparatoria. El libro tenía la forma básica del alfabeto ya hecha, y sólo necesitábamos trazarlas con un lápiz. Al igual que esos libros de práctica, la estructura principal de un sitio web ya está presente en Wix en forma de plantillas; el constructor del sitio web tiene que trazarla y añadir detalles para crear el aspecto final.

¿Es wix gratis?

Wix es uno de los creadores de sitios web más populares del mercado actual. La plataforma incluye más de 500 plantillas fáciles de personalizar, que permiten a cualquiera crear un sitio web de alta calidad sin codificar. Wix ofrece un plan gratuito y ocho planes premium que oscilan entre los 16 y los 59 dólares al mes. Lee nuestra guía de precios de Wix para descubrir la mejor opción para tus necesidades y presupuesto.

Wix ofrece un plan gratuito y ocho planes de pago para acomodar a sus distintos usuarios. Cada plan de precios de Wix tiene un conjunto de características únicas. Veamos primero los planes profesionales, orientados a usuarios que no necesitan un sitio de comercio electrónico.

  ¿Dónde crear una página web con dominio propio gratis?

El plan Wix Combo es el primero de los planes de pago de Wix. Este plan de 16 dólares al mes está diseñado para uso personal. Incluye un dominio personalizado que ayuda a construir la credibilidad de tu marca, un dominio gratuito durante un año, un certificado SSL que permite una conexión cifrada para la seguridad en línea, 2 GB de espacio de almacenamiento y 30 minutos de vídeo. El plan Combo también elimina los anuncios de Wix que aparecen en el plan gratuito y viene con atención al cliente 24/7. Este plan tiene un aspecto más profesional que el plan gratuito y es perfecto para portafolios, currículos y sitios personales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad