Funciones gratuitas de Google Analytics
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Preferimos llegar a un acuerdo sobre el alcance del proyecto para poder proporcionarle los presupuestos antes de comenzar el proyecto. Una vez que reciba nuestras estimaciones, puede evaluarlas y solicitar los detalles adicionales que sean necesarios.
Además, siempre hay un sentimiento de desconfianza con los acuerdos basados en el tiempo. Hasta el momento en que se emite la factura, el cliente está preocupado por el esfuerzo que le llevará la entrega. A nosotros, como equipo de entrega, nos preocupa que el cliente examine los registros de tiempo y no siempre es posible explicar cada minuto.
Si podemos ofrecerle un presupuesto por adelantado y usted puede firmarlo una vez que esté de acuerdo con las estimaciones, ambas partes estarán tranquilas. Así se cuidan los intereses de ambas partes.
Mala gestión del ancho de bandaEn un proyecto de alcance fijo es muy sencillo comunicar al equipo de ventas y BD cuánto ancho de banda hay disponible con el equipo de operaciones. Pero, con un proyecto Ad hoc, la gestión del ancho de banda es muy difícil. Por lo tanto, es preferible acordar un alcance en el que nosotros mantengamos nuestra parte del trato y usted la suya.
Google Analytics 360
Aun así, más funciones no significa necesariamente que todas ellas vayan a ser útiles para tus necesidades específicas, así que antes de que hagas la inversión para el servicio premium, aquí tienes un desglose de las principales funciones, capacidades y diferencias de las dos versiones:
Por supuesto, al tratarse de la versión estándar, algunas de estas funciones tienen limitaciones en cuanto a su capacidad y a cuánto puedes personalizarlas según tus necesidades. Algunas limitaciones importantes a tener en cuenta son:
En lugar de profundizar en cada característica específicamente (¡porque estaríamos aquí todo el día!), aquí hay una visión general de cómo estas características trabajan juntas para proporcionar los siguientes beneficios a sus esfuerzos de marketing que no obtendrá con la versión básica:
Modelo de precios de Google Analytics
Como todos los profesionales del marketing saben, los análisis dirigen el barco en todo lo que hacen. Llevar a cabo campañas de marketing sin datos analíticos es como pilotar un barco sin brújula: no tienes ni idea de adónde vas ni de si estás progresando.
Este modelo “freemium” para empresas SaaS es bastante común: aunque el nivel gratuito es limitado en comparación con el nivel de pago, sigue siendo potente. Y siempre se puede actualizar para acceder a las funciones de gama alta.
El objetivo puede ser algo simple, como la duración de una sesión o el número de páginas vistas por sesión, o puede ser una acción completada, como suscribirse a su blog, descargar un libro electrónico o realizar una compra.
Este nivel premium le permite utilizar un conjunto de herramientas mejores y más avanzadas para profundizar en los giros específicos del comportamiento de los visitantes. Con herramientas como el gestor de campañas de DoubleClick, estará mejor equipado para definir completamente el recorrido del comprador y comprender mejor a su audiencia.
Para las empresas más pequeñas con menos tráfico, eso puede estar bien. Pero si se trata de una gran empresa que recibe grandes cantidades de tráfico y necesita muchas métricas personalizadas diferentes, es posible que esto le frene.
Google analytics versión de pago
Puede elegir entre clases presenciales o cursos en línea. Algunas sesiones en línea están pregrabadas, lo que resulta cómodo porque puedes verlas en cualquier momento y lugar. También puedes volver a ver los vídeos para repasar algo que te hayas perdido o que no hayas entendido. Sin embargo, no hay un instructor en directo que responda a las preguntas como en una clase presencial. En una clase online en directo, puedes unirte desde cualquier lugar, pero hay un instructor para ayudarte cuando lo necesites.
Aunque hacer cursos puede ayudarte a conseguir una carrera que, en última instancia, te permita obtener un salario mayor, tendrás que tener en cuenta tu presupuesto actual. Investiga: muchos bootcamps y programas de certificación más largos ofrecen planes de pago, financiación, becas y otras formas de compensar los costes iniciales.