¿Qué es Mailchimp en español?

Correo electrónico de prueba de Mailchimp

El primer correo electrónico, enviado por Ray Tomlinson en 1971 o 1978 según la fuente, marcó el inicio de la era moderna de la comunicación. El mensaje no era nada especial, una serie de números y letras que se parecía más a una contraseña que a un mensaje, pero su significado era profundo.

El correo electrónico se enviaba de un ordenador a otro, viajando a través de una red de máquinas no muy distinta de la Internet que conocemos hoy. Tomlinson también introdujo en el mundo el símbolo “@” en las direcciones de correo electrónico.

Gary Thuerk, un Director de Marketing de Digital Equipment Corp, envió años más tarde el primer correo electrónico comercial, en el que el mensaje llegaba a una lista de direcciones de correo electrónico. Y voilá, había nacido el email marketing. Sólo había unos cientos de personas en la lista, pero fue suficiente para que Thuerk se adjudicara el título de “Padre del Spam”.

Hoy en día, estamos inundados de campañas de marketing por correo electrónico, y sí, algunas siguen pareciendo spam, pero no se puede negar el impacto que un mensaje bien elaborado puede tener en sus clientes, por no hablar de CRM y lead nurturing. Según los estudios, en 2025 habrá 4.600 millones de usuarios de correo electrónico en todo el mundo.

Mailchimp en francés

When you configured your form in Mailchimp’s “Form Builder”, you were able to write field labels in a given language (for example, French). However, Mailchimp does not give the possibility from the “Form Builder” or from the “Embedded Form” section to translate the label of the form submit button or the text indicating that the fields marked with an asterisk are required:

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Return into the “Newsletter sign-up forms” tab, in the “Mailchimp sign-up form” sub-tab, at the place where you have copied the HTML code of your form. Select the language in which you want to translate the form (in our example it’s in french):

Directly in the window where the HTML code was copied (or, even better, after copying the code into an editor as “Notepad ++” for example) search for English strings that have not been translated, using the CTRL+F key combination (or its equivalent).

Once you have located the string in the code, be careful: do not touch the text in class=”…”. This text must not be modified. The text you need to translate is the one that is “alone” between tags, just before the closing tag </div>:

Cambiar idioma mailchimp

Elige un plan de marketing mensual, un plan de sitios web y comercio, o ambos. También ofrecemos una alternativa de pago por uso, así como funciones adicionales para complementar tu plan. Calcule sus costes en nuestra página de precios.

Término que utilizamos para medir el número de campañas de correo electrónico que envía. Cada correo electrónico enviado a un contacto individual cuenta como 1 envío. Por ejemplo, una campaña enviada a 500 contactos equivale a 500 envíos. Los correos electrónicos de prueba y transaccionales cuentan para su límite mensual de envíos.

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Con un plan de Marketing, puedes hacer crecer tu audiencia y comunicarte con ellos sobre tu negocio. Crea campañas de email marketing y automatizaciones, utiliza segmentos y grupos para segmentar tus mensajes y mucho más. Ofrecemos 4 tipos de planes de marketing: Gratuito, Esencial, Estándar y Premium. Tanto si estás empezando, como si tu negocio está creciendo o ya trabajas con un gran número de contactos, tenemos una opción que se adapta a tus necesidades de marketing.

Puedes cambiar el número máximo de contactos en cualquier momento. En un plan de pago, si tu audiencia crece más de lo esperado, no interrumpiremos tu servicio. En su lugar, verá un cargo adicional en su factura hasta que actualice su recuento máximo de contactos. Alternativamente, si reduces el tamaño de tu audiencia y mantienes ese número más bajo durante un ciclo de facturación completo, evitarás futuros cargos.

Mailchimp api

Si trabajas en el mercado global, es fundamental crear contenidos adaptados a cada idioma. Además de las razones más “técnicas”, como la probada eficacia de la localización, segmentar a tus usuarios según el idioma que hablan y crear una campaña multilingüe es una estrategia de marketing eficaz que aumentará el éxito de tu comunicación.

Esto se debe a que sienta las bases de uno de los “pilares” de mayor éxito en el marketing y la experiencia del cliente actuales, el de la personalización, que ayuda a crear confianza y empatía entre una empresa y sus clientes.

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En esta guía aprenderás a configurar una campaña multilingüe en MailChimp, una de las aplicaciones de marketing por correo electrónico más populares para la automatización de estrategias de contacto. La versión gratuita del programa es suficiente para la mayoría de los métodos. Sin embargo, si buscas una solución para agilizar algunos pasos en tu trabajo como vendedor digital y automatizar algunos procesos, la versión de pago ofrece varias ventajas.

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