WordPress vs wix
En esta guía, te mostraremos una comparación detallada de Shopify vs WooCommerce. El objetivo es desglosar sus ventajas y desventajas para ayudarte a elegir la mejor opción para tu tienda de comercio electrónico.
WordPress es el constructor de sitios web más popular del planeta, impulsando el 43% de todos los sitios web, y lo que muchos no saben WooCommerce es la plataforma de comercio electrónico más popular (sí, incluso más popular que Shopify).
Estos son los requisitos básicos que todos los propietarios de tiendas online deben tener en cuenta. Sin embargo, dependiendo de sus necesidades, es posible que también desee buscar otras opciones como el envío, gestión de inventario, facturación, impuestos, dropshipping, etc.
El coste suele ser la consideración más importante para los propietarios de sitios web de comercio electrónico. Es necesario evaluar el coste de puesta en marcha, teniendo también en cuenta los costes variables de los servicios complementarios y el software.
Sin embargo, este precio no incluye herramientas de terceros y complementos que necesitarás para llevar tu tienda Shopify al siguiente nivel. A medida que tu negocio crezca, estos costos comenzarán a sumarse, y pronto estarás pagando mucho más que el plan básico.
¿Es woocommerce gratuito?
para ayudarte a decidir cuál es la mejor solución para ti. La información a continuación se basa en datos reales de nuestra comunidad de usuarios como tú, dándote una comparación verdaderamente imparcial. En la colección ” Mejores plugins de WordPress para comercio electrónico (2023 gratuitos/de pago)” WP eCommerce ocupa el 2º puesto mientras que WooCommerce ocupa el 4º puesto.
WooCommerce domina con una valoración general de usuarios/editores de 4,1/5 estrellas con 3 opiniones y la valoración de usuarios/editores de WP eCommerce es de 3,2/5 estrellas con 3 opiniones. Estos datos se calculan en tiempo real a partir de las opiniones verificadas de los usuarios o de la valoración de los editores si no hay datos suficientes para la valoración de los usuarios.
Si por alguna razón al final de esta comparativa no puedes elegir entre WooCommerce o WP eCommerce, hemos incluido algunas alternativas útiles como Shopify basadas en las recomendaciones de nuestra comunidad.
He oído hablar del plugin WooCommerce Bueno, WooThemes es la plataforma de temas de los mismos desarrolladores, ofreciendo su producto de calidad para los usuarios de WordPress Como se puede esperar de un desarrollador de esta… Leer reseña completa
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Pregunta a cualquiera que conozca WordPress cuál es el mejor plugin de comercio electrónico y lo más probable es que te diga WooCommerce. Pero, ¿qué pasa con la competencia? ¿Existen alternativas a WooCommerce que ofrezcan características mejores o más exclusivas?
WooCommerce sigue siendo la mejor solución para todo – su popularidad lo respalda – pero ¿qué pasa si quieres hacer una tienda multivendedor o vender suscripciones? Algunas de las alternativas a WooCommerce son bastante atractivas.
A continuación, repasaremos algunas alternativas a WooCommerce que podrían ser una mejor opción para casos de uso específicos. También explicaremos por qué son mejores y algunas de las desventajas en comparación con WooCommerce.
Easy Digital Downloads (EDD) lo dice todo en el nombre. Convierte cualquier sitio de WordPress en una tienda digital de comercio electrónico. Se venden diferentes complementos para envíos frontend, licencias de software y pasarelas de pago, pero el plugin básico crea una tienda, acepta pagos y gestiona el marketing.
EDD es la opción más sencilla para vender descargas digitales. WooCommerce admite ventas digitales, pero tiene un proceso de configuración confuso, y algunas de las funciones avanzadas gratuitas de EDD requieren extensiones de pago en WooCommerce (como Product Bundles). Easy Digital Downloads añade un carrito de la compra, códigos de descuento, gestión de clientes e informes de datos con una sola instalación. Además, si sólo vendes artículos digitales, tu panel de control no estará saturado de funciones de productos físicos.
Woocommerce vs bigcommerce
El siguiente coste es el registro de un dominio, o nombre del sitio. Al igual que el alojamiento, el registro de dominios suele tener un precio inicial barato que aumenta con el tiempo, con descuentos cuando se compran varios años de servicio. Por cada nombre de dominio que utilices, tendrás que pagar unos 15 dólares al año.
Muchos alojamientos ofrecen búsquedas gratuitas de dominios, para que pueda averiguar desde el principio si el nombre que le gusta está disponible, ha sido ocupado o está en venta. Puedes comprar un nombre de dominio a tu proveedor o a registradores de dominios como Godaddy.
Si necesitas opciones más avanzadas, elige entre extensiones de envío como Table Rate Shipping (99 $), ShipStation Integration (a partir de 9 $/mes) y Distance Rate Shipping (79 $). Consulta la lista completa de extensiones de envío disponibles.
Otra opción es utilizar Paypal. Con una cuenta básica de Paypal, no tendrá que pagar una cuota mensual, pero pagará un 2,9% + 0,30 céntimos por venta a Paypal. Esto dirigirá a tus clientes al sitio de Paypal, donde podrán pagar con su cuenta o tarjeta de crédito.
Si desea aceptar pagos con tarjeta de crédito directamente en su sitio, puede actualizar a Paypal Pro, que cuesta un adicional de $ 30.00 por mes. Otras opciones son Stripe (2,9% y 0,30 céntimos por transacción sin tarifas adicionales) y Authorize.net (2,9% y 0,30 céntimos por transacción + 25 $/mes.) Ver todas las opciones de pasarela de pago.