¿Qué es WooCommerce Stripe?

Plugins de pago para stripe woocommerce

Los Webhooks son utilizados por Stripe para comunicarse con su sitio. Proporciona información como el estado del pago, y se utiliza para actualizar la orden basada en ciertos eventos desde el lado de Stripe de las cosas.

Nota: Cuando Stripe está en modo de prueba utilice una de las tarjetas de prueba de Stripe para evitar el uso de tarjetas de crédito reales. Si bien esta última seguirá funcionando para fines de prueba, puede dar lugar a problemas cuando se crea un perfil en un modo y luego se utiliza en el otro.

Los clientes deben tener un método de pago de un banco o proveedor de tarjetas de pago compatible que aparezca en la página de soporte de Apple Pay™ y un dispositivo Apple compatible. El uso de esta página oficial de demostración de ApplePay Apple.com ayudará a confirmar si Apple Pay debería estar disponible.

El uso de “Apple Pay > dominios web”, que nuestra integración con Stripe utiliza para mostrar el botón de Apple Pay, está sujeto a los términos de servicio de Apple Pay en la web. Esto forma parte del acuerdo de servicios de Stripe que usted acepta al activar su cuenta de Stripe.

Para obtener información detallada acerca de estos métodos de pago, por favor haga clic en los enlaces de arriba o visite los métodos de pago de Stripe – alternativamente Stripe.com tiene una página de descripción general de pagos con mucha información útil. La mayoría de estos métodos de pago adicionales deben habilitarse en Configuración de pagos en su panel de Stripe.com y pueden requerir información adicional para su configuración completa.

  ¿Cómo poner mi web en Google Analytics?

Stripe vs woocommerce pagos

Cuando se trata de pagos en línea, hay dos plataformas principales que las empresas utilizan: Stripe y WooCommerce Payments. Ambas plataformas tienen sus propias características y beneficios únicos, por lo que es importante entender la diferencia entre ellas antes de elegir cuál utilizar para su negocio.

Stripe cobra una comisión del 2,9% + 0,30 $ por transacción, mientras que WooCommerce Payments cobra una comisión fija por transacción del 2,9%. Esto significa que las empresas que procesan muchas transacciones pequeñas ahorrarán dinero con WooCommerce Payments, mientras que las empresas que procesan menos transacciones grandes ahorrarán dinero con Stripe.

Stripe procesa los pagos al instante, mientras que WooCommerce Payments puede tardar hasta 3 días en procesar los pagos. Esto se debe al hecho de que WooCommerce Payments utiliza transferencias ACH para procesar los pagos, mientras que Stripe utiliza un sistema más eficiente que no requiere transferencias ACH.

CONSEJO PROFESIONAL: Ten en cuenta que hay una diferencia entre Stripe y WooCommerce Payments antes de utilizar cualquiera de los dos servicios. Stripe es un procesador de pagos mientras que WooCommerce Payments es una pasarela de pagos. Esto significa que con Stripe, necesitarás configurar una cuenta de comerciante con un banco para poder aceptar pagos. WooCommerce Payments, por otro lado, no requiere una cuenta de comerciante y se puede utilizar con cualquier procesador de pagos.

  ¿Cómo monetizar?

Stripe woocommerce

Stripe es una solución de pago en línea popular para millones de empresas y es una herramienta útil para procesar los pagos como propietario de una tienda de comercio electrónico. Stripe soporta más de 135 métodos de pago y divisas y funciona sin problemas en más de 35 países. Si prefiere Stripe, entonces no se olvide de compararlo con Fondy también. Esto puede cambiar su elección hacia mejores ofertas de Fondy.

Stripe for WooCommerce by Checkout Plugins es un plugin de integración para WooCommerce que ofrece pago con un solo clic con su función Express Pay. Es compatible con los pagos con tarjeta de crédito de los principales servicios internacionales como MasterCard, Visa, American Express y Discover a las redes locales en las áreas que sirve.

El plugin de WooCommerce funciona aceptando pagos en tu sitio web a través de la API de Stripe. También guarda a los clientes de WooCommerce que pagan usando Stripe como clientes de Stripe. Esto significa que los clientes recurrentes que optan por Stripe como método de pago pueden proceder con sus futuros pagos sin tener que introducir su información de pago cada vez.

Wise woocommerce

Antes de seguir, ¿tienes una cuenta de empresa en Stripe? Es necesaria para seguir el resto de la guía. Si aún no tienes una, puedes crearla visitando el sitio web de Stripe. Crear una cuenta con Stripe es totalmente gratuito, así que no lo dudes.

Las tarjetas de crédito y débito son uno de los métodos de pago más utilizados por los clientes de todo el mundo. Por lo tanto, es importante proporcionar estos métodos de pago a sus clientes. Para aceptar tarjetas de crédito y débito en su tienda puede abrir la pestaña correspondiente.

  ¿Qué es mejor que MailChimp?

Como hemos habilitado el modo de prueba para Stripe, no podrá realizar ninguna transacción real. Para habilitar las transacciones reales tendrá que cambiar al modo real dentro de la configuración del plugin como se muestra a continuación.

Garantizar la mejor experiencia de pago posible es una de las principales prioridades de cualquier tienda de comercio electrónico. La integración de Stripe es una de las mejores maneras de asegurarse de ello. Espero que puedas integrar fácilmente Stripe con tu tienda WooCommerce una vez que hayas leído este artículo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad