¿Cuánto debo cobrar por crear una página en facebook?
Contenidos
Si dudas entre elegir un público específico o uno más amplio, ten en cuenta tu objetivo. Si buscas atraer tráfico, probablemente quieras centrarte en el tipo de personas que sabes que estarán interesadas en tu oferta.
Elige si quieres que tu campaña se ejecute de forma inmediata y continua, o si quieres personalizar las fechas de inicio y fin. También puede establecer parámetros para que sus anuncios sólo se publiquen durante determinadas horas y días de la semana.
El tipo de entrega se divide en dos categorías: estándar y acelerada. La entrega estándar mostrará sus anuncios durante todo el día, mientras que la entrega acelerada le ayuda a llegar a una audiencia rápidamente para anuncios sensibles al tiempo.
Esta opción de anuncios se divide en dos formatos: Enlaces y Carruseles. Básicamente, esto significa que puede mostrar un anuncio de una sola imagen (Enlaces) o un anuncio de varias imágenes (Carrusel) con tres a cinco imágenes desplazables sin coste adicional.
Una vez que seleccione un tipo de anuncio, el Administrador de anuncios le pedirá que identifique cómo desea mostrar su anuncio. Las opciones que ofrece son las siguientes: Noticias de escritorio, Noticias de móvil y Columna derecha de escritorio.
¿Puedo crear una página de Facebook gratis?
Una página de Facebook es el lugar al que acuden los clientes para descubrir tu empresa y relacionarse con ella. Configurar una página es sencillo y gratuito, y se ve muy bien tanto en ordenadores de sobremesa como en móviles, para que puedas conocer a tus clientes desde cualquier dispositivo.
¿Tiene Facebook una cuota mensual?
No, no te cobramos por usar Facebook. En cambio, cobramos a los anunciantes por mostrar anuncios en los productos de Meta Company. Esto nos ayuda a poner Facebook a disposición de todo el mundo sin cobrar por acceder a él.
¿Cuánto cuesta una cuenta de empresa en facebook?
Todos los anunciantes que envían sus campañas compiten por una determinada posición publicitaria frente a su público objetivo. Por ejemplo, si dos marcas de belleza quieren llegar a las mujeres millennials en el feed de noticias, compiten juntas en la subasta.
El algoritmo tiene en cuenta la calidad del anuncio (incluidos los comentarios anteriores) y las tasas de acción estimadas (cuántas personas realizarán una acción, como compartir o comentar el anuncio). La campaña que mejor cumple estas tres condiciones es la que obtiene el mayor valor y gana el espacio publicitario.
La estacionalidad también influye. Históricamente, los costes de los anuncios se disparan en los últimos meses del año. El Black Friday y las compras en línea inducidas por la Navidad llevan a más anunciantes a la plataforma, lo que aumenta el número de competidores en una subasta publicitaria.
“El objetivo de la campaña era que se suscribiera el mayor número posible de personas a nuestro boletín electrónico”, explica Alex. “Gastamos algo más de 4.000 dólares y conseguimos más de 2.600 nuevos suscriptores por correo electrónico, que acaban de multiplicar por 7 nuestro gasto publicitario en esa campaña. Tenemos un segmento especial para estos suscriptores con el fin de hacer un seguimiento de los ingresos que han generado”.
Lista de precios de la página de Facebook
Desde el panel de control de tu página de empresa, ve a la barra lateral izquierda y busca la opción “Gestionar trabajos”. Haz clic en esta pestaña. En la siguiente pantalla, puedes gestionar las ofertas de empleo anteriores y actuales (si las hay). Para publicar un nuevo empleo, haz clic en el botón azul “Crear un empleo” situado en la parte superior de la pantalla.
Después de hacer clic en “Crear una oferta de empleo”, introduzca los detalles de la oferta en los campos que aparecen en la barra lateral izquierda. Los campos incluyen el título del puesto, si es a tiempo completo o parcial y la descripción del puesto. También puedes añadir información sobre la ubicación, el salario, las prestaciones y el horario.
Esta es tu oportunidad de contar a los usuarios algo sobre el puesto y tu empresa, así que tómate tu tiempo en este paso. Sé creativo para destacar entre la multitud. Puedes preguntar a los empleados qué les gusta del trabajo e incluir esta información en la oferta de empleo. Elija una foto atractiva que despierte el interés de los posibles candidatos y considere también la posibilidad de añadir un vídeo a la oferta de empleo.
A continuación, defina el público destinatario de la oferta de empleo. Puedes centrarlo en función de la ubicación geográfica, los intereses, la formación y otros criterios. Esto te ayudará a centrarte en el tipo de candidatos que buscas para este puesto concreto.
Cómo crear una página de empresa en Facebook sin una cuenta personal
Si quieres hacer una app, ya sea para móvil o para web, puede ser útil tener en cuenta este tipo de apps para tener un marco de referencia. Dado que estas aplicaciones contienen ciertas características que son comunes a una amplia gama de aplicaciones, entender los costes de estas características es crucial para desarrollar tu propia aplicación.
Una buena forma de investigar cuánto puede costar una aplicación es empezar por mirar los costes de algunas de las aplicaciones móviles más populares del mundo. Aunque no existe un Kelley’s Blue Book para los costes de desarrollo de aplicaciones, estimar los costes de desarrollo de una aplicación similar a la que quieres crear puede ayudarte a establecer el presupuesto adecuado.
Nota: Los ajustes de configuración pueden variar en función del contenido del menú “Configuración”. Esta estimación incluye ajustes de perfil, ajustes de cuenta, ajustes de chat, ajustes de notificaciones y ajustes de uso de datos.
Si quieres crear una aplicación como Instagram, ten en cuenta que en realidad es una aplicación bastante complicada de crear debido a las funciones de filtrado de imágenes y las cargas de imágenes de back-end. Algunas de las características clave de Instagram incluyen: