Inicio de sesión en WordPress
Cuando pagas por alojamiento, casi siempre hay algunas advertencias. Los proveedores de alojamiento se reservan el derecho a cancelar tu cuenta en determinadas circunstancias, por ejemplo, si tu sitio tiene malware o contenido que infrinja las directrices del proveedor. Si tu cuenta es marcada, verás un mensaje como “esta cuenta ha sido suspendida”.
La parte positiva es que “suspendida” no es lo mismo que “cancelada”. Cuando se suspende una cuenta, normalmente puedes apelar la decisión o solucionar el problema que provocó que tu proveedor de alojamiento web tomara medidas contra ti. Si tus esfuerzos tienen éxito, recuperarás el acceso y el control sobre tu sitio web.
En este artículo, hablaremos de las posibles causas de las suspensiones de cuentas de alojamiento. A continuación, explicaremos qué hacer si aparece el mensaje “esta cuenta ha sido suspendida” y cómo proceder una vez solucionado el problema.
En la mayoría de los casos, sólo verás el mensaje “esta cuenta ha sido suspendida” si tu proveedor de alojamiento inhabilita temporalmente tu sitio web. El error en sí no significa que los datos se hayan perdido, sólo que actualmente no tienes acceso a ellos.
Bluehost
Parece que hay mucha confusión acerca de lo que sucede a su sitio web y su contenido una vez que deje de pagar por su alojamiento, y he visto a gente perder sus sitios web enteros porque no han entendido completamente las consecuencias.
Para que el CMS WordPress funcione, tienes que instalarlo en un paquete de alojamiento, que has comprado a un proveedor de alojamiento web, y luego conectarlo a una base de datos. Esta base de datos acabará conteniendo el contenido de su sitio web, como sus entradas, páginas, categorías, etiquetas, comentarios de usuarios, datos de plugins, configuraciones, etc. También necesitará un dominio, y tendrá que conectar este dominio a su paquete de alojamiento para poder ver su sitio web WordPress en línea.
Una vez que haya instalado y configurado el CMS WordPress en su alojamiento web, tendrá un sitio web independiente que funciona con WordPress. En realidad no está conectado a WordPress, salvo para recuperar las actualizaciones.
Si deja de pagar por el alojamiento, su proveedor de alojamiento web desconectará su sitio web y ya no podrá acceder a él. Si intenta visitar la URL de su sitio web, no lo verá.
Hostinger
Hay algunas medidas clave que puede tomar para conseguir que los clientes paguen a tiempo. Ni que decir tiene que cobrar tarde puede estropear tu contabilidad y causar importantes problemas de estabilidad (como el pago de tus facturas).
Establecer un plazo de pago (o contrato, del que hablaré más adelante) desde el principio garantizará que tus clientes sepan lo que van a pagar desde el principio. Además, esto eliminará cualquier sorpresa a lo largo del proceso, por lo que es bueno tener un acuerdo sólido que ponga por escrito el proceso y las expectativas de pago.
Ya he hablado de la facturación recurrente con el modelo basado en el anticipo, pero volveré a mencionarlo por sí solo porque puede aliviar fácilmente cualquier problema de pago. Este es un gran método si tienes clientes a largo plazo con los que trabajas regularmente.
También facilita que tanto tú como tus clientes os centréis en los proyectos en lugar de en las fechas de facturación. Además, es fácil establecer una fecha exacta cada mes, trimestre, año… lo que mejor os venga a ti y a tus clientes.
Añadir enlaces de pago a las facturas es sencillo y eficaz. De este modo, los clientes pueden pagar rápidamente directamente en la factura en lugar de enviar un cheque, iniciar sesión en una cuenta nueva o entregar el pago en persona.
¿Qué pasa si no pago en wordpress? online
Añadir un método de pago a su cuenta sólo es posible para los pagos con tarjeta de crédito. Si desea añadir una nueva cuenta PayPal para futuras renovaciones, puede añadir PayPal desde la página de configuración de la suscripción.
Al añadir una nueva forma de pago, la selección de esta casilla actualizará todas las suscripciones activas en todos los sitios bajo su cuenta para utilizar también la forma de pago. Puede cambiar la forma de pago de cualquier suscripción consultando la página de suscripciones.
Además, marcará el método de pago como copia de seguridad para las suscripciones actuales y futuras, que se utilizará si el método de pago asignado para una suscripción falla durante la renovación. Para cambiar el estado de copia de seguridad del método de pago, consulte y gestione sus métodos de pago.
Cualquier método de pago de una cuenta puede utilizarse como método de pago de reserva. Cuando un método de pago principal de una cuenta no consigue renovar su compra asociada, el sistema de facturación intentará cobrar a cualquiera de los métodos de pago de reserva de la cuenta hasta que un método lo consiga.